Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Porque el INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients) que es el que regula estos asuntos está en inglés.

1 me gusta

Pues aquí tienes a un palmero que lleva desde los 5 años en Tenerife y voy para 42, en el foro también está Pedro @valesgh que creo que es de Córdoba :thinking: y también llevas sus años en la isla

2 Me gusta

Los cambios están actualizados en el post inicial :+1: :

3 Me gusta

Nivelazo!! . Si señor muy bonita, que dificil va a ser elegir una :grimacing:

1 me gusta

Gracias!!

Perdón por editar después de que ya lo hayáis visto casi todos, pero siendo la misma propuesta me parecía tontería publicar un nuevo post…

Segunda propuesta. Supongo que se podría pulir un poco más… Creo que alguno de los fondos que he usado tienen marcas de agua, en caso de conservarse habría que corregirlo.

35 Me gusta

Con tanto cítrico en la tapa, cuando lo veo me pongo a salivar.
Donde está la lista para apuntarse ya ?
Quiero uno, aunque sea con la tapa en blanco y cuando tengáis la pegatina ya compraré otro.
Saludos

6 Me gusta

Ah, si si, mucho mejor

Un 8% mas grande asi como esta el texto de los ingredientes si te lo admite, ya para la perfección

El nombre del jabón un 5% más pequeño, no tan pegado a los laterales

Toma chinchilla, jjajaj, como el compañero @avieso o más aun, jj

Aunque el tipo de letra del nombre del jabón, de @Juan_Torre a mí me gusta más

http://sincortenohaygloria.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/4/9/49b9be6fdecebcbf121c62c849bd23254d40c262.jpeg
Saludos

22 Me gusta

Ese tipo de letra para el que la quiera usar se llama Merlin, se puede descargar aqui

Tiene un aire a india, esta muy bien

1 me gusta

Mola. También es cambiando la parte naranja por una imagen de té negro “especiado” con trocitos de esos cítricos …

1 me gusta

Pa una vez que no digo na :scream::disappointed:

…menos es mas

35 Me gusta

716

1 me gusta

A participar :grinning:
Photo_talks_1551610818656_600x600-02
Me he entretenido un rato con el móvil :joy:
Edit: pequeño cambio :sweat_smile:

17 Me gusta

prueba

38 Me gusta

Falta algún limón

4 Me gusta

Ya lleva el te :roll_eyes:

1 me gusta

Pero hombre, y el INCI, el peso, el código de barras, la E, el fabricante, los ingredientes, el CIF…?
Vamos, vamos!!!.

1 me gusta

En cuanto vi mod1970 respondiendo ya sabía que me ibas a meter caña :laughing:

2 Me gusta