Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

El logo del foro en la cadera de la chica, en el lado que no le tapa la toalla, o lo que sea… como si estuviese tatuado… :heart_eyes: :heart_eyes:

Goloson

2 Me gusta

Si yo lo digo para que la muchacha vaya más tapada :innocent:

2 Me gusta

A mí también.

Me acabo de dar cuenta que he vuelto a poner los ingredientes montados, como reutilizo diseños

Menos mal que subi uno con los ingredientes bien puestos y se ve que es facil el cambio, como todavia no se sabe cual es el elegido esos detalles a última hora

Mas de 300 post para elegir una etiqueta, viva el “Foro Polilla”, :joy:

La pregunta es, un perfeccionista pijotero nace o se hace, o se retroalimenta en el foro, ajajja

Menos mal que el jabón solo lo hace uno y no entre unos cuantos porque si no … :joy:

3 Me gusta

Bueno, ahí va mi primer boceto. Lo bueno es que hay tiempo de sobra para mejorarlo.

32 Me gusta

Me encanta

1 me gusta

Bien gestionado la posición del texto, mu bien, mu bien, jjj

Le pones lo de 100 g debajo de ingredientes un poco separado, centrado y con el mismo tamaño y lo bordas

Algunos te diran que le falta los cítricos, pero a mi me gusta ese fondo, pondria el hipster encima del nombre del jabón centrado en color blanco semitransparente, más elegante

Buen diseño

1 me gusta

Gracias @Juan_Torre, me había dado cuenta de lo del gramaje, luego añado y hago alguna modificación más mientras trabajo en otra idea.

1 me gusta

Pues hasta el momento, esta es de las que más me están gustando.

Muy buen trabajo Rafa!

1 me gusta

Bueno, por aquello de que lo importante es participar…

43 Me gusta

Muy logrado, me gusta y acertada combinación de colores.

2 Me gusta

Muy chulo ese tipo de letra!!

2 Me gusta

Muy bueno, pareciera que lo ha hecho un indio, muy buen aire

Esta bien poner “Jabón de afeitar”, si imprimen uno mio se podria pensar que es betún para zapatos y no le podria decir nada, :joy::joy:

2 Me gusta

Una pregunta, ¿crees que si recortases un poco el rabito de la “d” perjudicaría mucho a la letra? El que la “d” inicial se una a la línea que hace el templo pero la “e” final no lo haga a mí me descojona una simetría, por demás, muy lograda.

1 me gusta

También buen trabajo!!!

1 me gusta

Precisamente ese es el propósito, que sea continuación de esa línea.

1 me gusta

Entonces punto en boca, no digo ná de ná. :face_with_hand_over_mouth::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Facil de solucionar, dibuja un “rabito” que sea continuación de la letra “e” que es la última letra, pero vamos, a mi me mola asi

2 Me gusta

Pues tiene su punto oiga :thinking:

1 me gusta