Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

¿Como no vas a influir si eres el padre de la criatura? :joy::joy:

A mi el nombre de darjeeling no me pega con un bodegón, así que si no se utiliza esa etiqueta que has hecho para este jabón, tendrás que hacer un jabón nuevo que le pegue a la etiqueta, para no dejarnos con las ganas. :wink:

1 me gusta

Extro cipresso sí tiene un crucifijo… en un cementerio… nada menos.
Por otra parte que pasará cdo un holandés vea la portada del tertius…un homenaje a fuerzas represoras del imperio español en los países bajos?
En fin… veo bien que el compi manifeste su opinión… Yo no puse una portada con una deidad hindú pero si la llego a poner … ahí se queda… xq es lo que me gusta y xq lo haría desde el respeto con una imagen bonita y acorde al buen trabajo del artesano

7 Me gusta

Hombre gracias, pero lo de gran artesano lo veo excesivo. Y un detalle. Todos tus diseños cortan la composición de lo ingredientes. Se queda incompleta.

1 me gusta

Bueno, menos mal que es algo que se puede solucionar facil, jj

Lo de gran artesano es merecido porque si Rafa dice que es un gran jabón que no tiene nada que envidiar a los mejores es que lo es

Si no diria que es una puta mierda, ajajjaj

1 me gusta

Perdona que te corrija un pelin tu composición.
Como no te cabe toda la composición en el círculo, has puesto “sodium” en vez de “sodium hidroxid”
Pero el sodio metal es peligrosísimo en una atmósfera normal. La reacción con el agua genera muchísimo calor e incluso explota. No es cosa de echárselo a la cara húmeda.
Por eso incluye el hidróxid, porfa.
Es sólo una mejora, espero que no te lo tomes a mal.

2 Me gusta

Me cabe todo el texto que quiera, bajo un pelo de nada el tamaño de la letra y punto, jjjj

Es un problema que arrastro desde el primer diseño porque no lo he cambiado nunca y no me he dado cuenta hasta que me lo dijo Joserra, no estoy a quitar una palabra porque no entre, seria de locos, sencillamente se ha montado y se oculta el resto, fijo

Ya lo he corregido, estoy en otro diseño, me encanta hacer estas cosillas, jjj

3 Me gusta

Este va en rollo Portus Cale total, quitando los colores, en blanco y negro, a palo seco

Ya me direis si los ingredientes estan bien, creo que si

Edito: con cuadros en dorado

27 Me gusta

Hola. Me hace mucha ilusión haber conocido este foro hace menos de tres meses y comprobar el buen rollo generalizado. No discutáis, que os ponéis muy feos :stuck_out_tongue_winking_eye:
La idea del jabón me parece genial, y como muchos, pienso que la etiqueta puede hacerse sin herir sensibilidades bien argumentadas (siempre va a haber “ofendidit@s porque sí”).
Un pequeño comentario: desde mi campo profesional le doy bastante importancia a la correcta nomenclatura de las especies de seres vivos (y más de los muertos), por lo que tengo que comentar que “… elaeis guineensis oil, mangifera indica oil…” debería ser “Elaeis guineensis oil, Mangifera indica oil…”. Los epítetos genéricos deben comenzar por mayúscula. Es común verlo todo con minúsculas o que también el epíteto específico comience con mayúsculas (p. ej. Aloe Vera). Si Linneo levantase la cabeza!!! Siendo extremistas, incluso deberían ir ambos en cursiva si el resto de texto no lo está (o viceversa).
No es nada que tenga una importancia capital, pero lo digo porque no cuesta nada ponerlo así :wink:
Muchas gracias a todos los implicados!

7 Me gusta

Al final poner tetas y culos será el mal menor, quien lo diría.
Hay que dejar de hiperlativizar cualquier chorrada ya que todos somos adultos y en un foro en el que nos consideramos afines partimos de la base de que no nos queremos tocar las pelotas unos a otros, las aportaciones son bien intencionadas y no es necesario pedir perdón preventivo.

8 Me gusta

Tu comentario me ha recordado este otro termino, si una guerra soluciona poco, esto ni te cuento

1 me gusta

A mi me gusta, eso si yo quitaría la mitad de la taza, el te ya esta representado en el fondo, dejaría la media bergamota y el texto sobre ella. :+1:

1 me gusta

Bravo!!!
Estupendo Juan, yo votaré por este.

1 me gusta

No había visto estos dos, que también me gustan mucho. Va a estar difícil decidirse

1 me gusta

Se parece un poco a la estrella de David, cuidado con los ofendibles :roll_eyes:

Estos últimos que has puesto son muy discretos, asepticos. A veces menos es más, en todo caso yo sigo r que r con mi chica ligera de ropa con taza de te. :sweat_smile:

5 Me gusta

Un bodegón siempre mola.

1 me gusta

La segunda me gusta.

Pero no debería poner
Edición limitada 2019
100g

1 me gusta

Yo lo respetaría , como todas las propuestas que habéis echo hasta ahora en todas las E.L. pero sólo era mi opinión. Si al final sale adelante y resulta elegida una de esas propuestas, pues vale, como si salen la calaveras que ha propuesto otro compañero, que a mí también me molan, pero puedo entender que para muchos no sea lo más correcto. Aquí todo es respetable, pero reitero mi postura y creo que la tendencia del foro, a no tocar ciertos temas, no por tabús ni prohibidos, si no simplemente por evitar ésto mismo, polémicas y desviar el tema a cosas que no vienen a cuento.

Saludos y todos mis respetos. Espero no ofender … y tampoco quiero imponer nada.

6 Me gusta

Acabo de modificar la descripción de los productos en la etiqueta que he colgado en este post de acuerdo con tu comentario compañero @ICS , un saludo.

1 me gusta

Como se puede opinar, dos de los diseños de @Juan_Torre con los perfiles del edificio y el sol saliente son muy bonitos, incluso el último solo con la cara del hipster también está muy bien aunque le faltaría algo distintivo que marcara una diferencia, y creo que @Llampec también tiene uno muy bonito y señorial para mi, a veces menos es más. Si está demasiado atiborrado de imágenes se pierde la fuerza de esa imagen.
Esta es mi opinión, así no se entra tampoco en agravios.
Saludos

2 Me gusta

Este diseño es muy bonito pero me permito apuntar que el texto de cabecera quedará muy pequeño, demasiado, en el tamaño real de 8cmø, y también daría más realce al nombre del foro para destacarlo del resto.

3 Me gusta