Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

A mí de momento es el que más me gusta, con tu sugerencia podría quedar fantástico :+1:

3 Me gusta

No, mi comentario no iba para ti.

2 Me gusta

Oido cocina!!! Me alegra que te guste el diseño, acabo de modificar el tipo de letra de la parte superior aumentándola, y doblando el aumento en las partes “Artesano Joserra” y “Sin Corte No Hay Gloria”.


Ya me dirás si ahora te parecen mas visibles, un saludo.

PD. Mas modificaciones: Para realzar el nombre del foro como tu comentas @Joserra63 he cambiado el color de las palabra “corte” y “gloria” que en el foro vemos normalmente en rojo, pero aquí lo he pasado a dorado como los adornos de los laterales ya que en rojo me parece que no combina muy bien en este conjunto. De no gustar lo vuelvo a negro y tan contentos.

2 Me gusta

Me gusta, sobrio, a la par que bonito y elegante :+1:

1 me gusta

Bonita etiqueta Jordi…muy elegantona :wink:

1 me gusta

@Fluffyskiador, @Trankos gracias por vuestros comentarios. Ademas gracias a los aportes de varios compañeros las modificaciones van puliéndola y mejorandola creo.

Menudo nivelazo tenemos en el foro, la mayoría de los bocetos hasta ahora presentados son muy profesionales y me temo que cuando se abra el tiempo de votar por uno va a ser de muy difícil decisión , todo un lujo contar con vosotros compañeros .

2 Me gusta

Una pregunta a los expertos. ¿Por qué los ingredientes van en inglés? ¿Es algún tipo de norma para el etiquetado?
Y de paso, apoyo totalmente lo que comenta @ICS de la denominación correcta de las especies. No es que importe más o menos, simplemente es incorrecto. Mayúscula la primera y todo en cursiva.
Es como si ponemos “javón”. Todos sabemos lo que significa (que es lo que importa) pero si se puede poner correcto, pues mejor.
Saludos

4 Me gusta

Con razón mi murga ganó el premio Criticón este año con este tema :sweat_smile:

Sé que no viene a cuento en el hilo, no volverá a pasar

9 Me gusta

Bueno, pues tras darle unas cuantas vueltas mas al tema del diseño de la etiqueta, y ver como realmente quedaría esta al tamaño de 8 cm en diámetro, me he decidido a reducir el tamaño del logo del foro y así aumentar en mucho el de las letras de la parte superior, así como el central y las de los componentes.
Creo que a este tamaño ya se podrían ver mucho mejor sin perder por ello la claridad que buscaba inicialmente en este diseño.

2 Me gusta

Efectivamente, es el INCI. (Nomenclatura Internacional para Ingredientes Cosmeticos)

3 Me gusta

18 Me gusta

Una propuesta muy elegante compañero @Llampec , con cada modificación ha ido mejorando , buen trabajo.

2 Me gusta

Es algo tan simple como usar un corrector automático, con lo que aparecería “especias” y “jabón”. Lo dice uno que le tiene manía a esa función :wink:.

Si a mejorado :grinning:
Pero sigo pensando que esa rama verde es algo minimalista o poco evocadora del producto.los laterales tampoco aportan mucho :sweat_smile:

:+1:. Gracias.

Deseando ver los cambios sobre este diseño que coinciden exactamente con lo que iba a sugerir yo, letra demasiado pequeña para esta etiqueta de 8 cm.

Ya dije en un anterior comentario que es mi favorito y a falta de diseños del resto de compañeros lo mantengo, es muy bueno

3 Me gusta

Muy buenos todos los logos que hay de momento, que dificil va a ser elegirlo
Bambones en su linea como siempre… Buenisimos!!! … Arriba el cardonal!!! :wink:

1 me gusta

Conoces la murga?

Si…Madrileño que vive en Tenerife desde hace mas de 18 años… :wink:

2 Me gusta