Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

:joy::rofl:

Difícil lo estáis poniendo con tan buenos diseños.

Tienes mi voto. La etiqueta lleva lo que tiene que llevar, no le hace falta nada más. :roll_eyes:

6 Me gusta

A mí, como a Diego @drccc me gusta que la etiqueta me desvele el aroma del jabón. Había pensado continuar detallando este ejemplo. Faltaría al menos poner los ingredientes (quizás en un círculo exterior), el logo del foro, el nombre del artesano, el año… la taza blanca se presta a añadirle rótulos, y la idea del cuño o sello también me gusta.

@raveri aquí hay limones :grimacing: de los dos tipos.

16 Me gusta

Muy bueno y con retranca. Me gusta cuando hablan los tigres.
Saludos

1 me gusta

Los limones salvajes del caribe.
Saludos

2 Me gusta

Aportarían un frescor inusitado a ese té.
Saludos

1 me gusta

Tu si que sabes pin!

1 me gusta

Lista de ingredientes de la etiqueta propuesta, es decir lo que me pasaba por la cabeza a la hora de hacerla:

  • Los cuatro aromas principales representados.
  • Una musa (enseñando los “limones”, con perdón), porque creo que nos gusta a muchos y es Arte.
  • Fuente de la letra: Merlín. Gracias @Juan_Torre. Colores principales: negro y rojo.
  • Ingredientes y cantidad de producto: indicados en círculo y en color Rojo Corte, sirve además como forma de “abrazar” o “recoger” el resto de elementos de la composición.
  • Nombre del jabón y del artesano @Joserra63 , bien visibles aprovechando el “lienzo” blanco y las formas de la taza y el plato de té. He querido respetar el nombre que el propio artesano da a sus productos: Los jabones de Joserra.
  • El bocadillo: un toque de cómic, moderno, pero el color de fondo ivory o crema, un toque vintage o de vieja escuela. Sirve también para no recargar más la taza con más texto y así aprovechar para dejar bien visible el nombre del foro, su logo y el año de la edición.

Espero al menos no ofender la vista a nadie :smile:

Edito: resubo la imagen para reflejar los detalles que aportó @ICS respecto a los ingredientes.

21 Me gusta

elhomer

Tiene mucho de todo :exploding_head:

2 Me gusta

Con un tipo de letra más oriental o japonés ese fondo y ese texto es perfecto para mi

2 Me gusta

Te has dejado llevar por @raveri con la foto de la chica. Ojo, que Rafa es un pieza de cuidado :roll_eyes:

1 me gusta

Menos es más. La compro.

Pero oye! que la he hecho en serio, a mi me gusta.

1 me gusta

Ya lo sé, tiran más dos tetas que dos carretas :flushed::joy::joy:

1 me gusta

Tira más pelo de cñ que maroma de petrolero, que decía un colega.

2 Me gusta

:joy: A parte de que ya todos sabemos el troll que lleva dentro @raveri, lo de la chica me gustó. Un abrazo!

1 me gusta

Es una foto con mucha clase, muy elegante. Provocadora, erótica, mira que sois zafiros: tetas, carretas, pelos de cñ,. Pero si se la he enseñado a mí mujer y le gusta. :relaxed:

1 me gusta

Somos así querido Rafa, fútbol y mujeres (bueno, y apechusques).

Edité mi última propuesta para dar tres versiones del mismo diseño: dorado, plateado y mixto.

Acepto opiniones sobre cuál de las tres presentar a concurso, porque creo que hacer que las tres compitan es innecesario.

3 Me gusta