Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Creo que entre la primera y la segunda, eso si: el nombre del jabón tendría que ir en el mismo color.
Darjeeling Note en rojo destacaría mucho más. Si el fondo de ese espacio es dorado, también en negro destaca mucho.
Saludos

1 me gusta

54 Me gusta

Por sugerencia de @Barba, diseño cambiado con fotos de cítricos y plantas del té a partes iguales, :joy::joy:

Pongo dos diferentes, con una pequeña diferencia, igual ni se aprecia

19 Me gusta

…tal vez menos negro …menos ancho … :thinking:

1 me gusta

Le sobra una “R” en fragrance.
Por lo demás mola

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fragrance

2 Me gusta

Pero al leerlo suena más frrrancès …yo lo he leído y sonaba como el del anuncio de Carrrolina Herrrrerra :rofl::hugs::rofl:

1 me gusta

Otia, pues tienes razón :blush:

1 me gusta

Cagolina egega

1 me gusta

Joder, menudos artistas tenemos en el foro.

Me gusta el primer diseño. El hipster encaja como llevar gafas de sol en la oscuridad, independientemente de que sea uno de los elementos ¿identificativos? del foro.

1 me gusta

Me gusta más la 3ª :wink:

1 me gusta

Este diseño también me gusta @raveri Rafa, lo que el nombre del jabón no lo veo en ese sitio, y la letra me gusta más la Merlín.
Ya en plan de coña, que la modelo tenga el dedo anular de la mano derecha haciendo el pajarito, me pone.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo, lo veo justo en el canto de la mesa…

Te fijas en el detalle eeeh? :ok_hand:

1 me gusta

Ahí le has dado. Sería un buen sitio. Además apunta hacia el borde de la mesa, donde estaría el nombre del jabón.
Toda imagen tiene que tener una historia, aunque sea inventada, y esta sería memorable.
Lo del pajarito, es guay, tiene un toque glamouroso de perversion, perdonad pero se me pone en marcha la imaginación.
Saludos

1 me gusta

Ahora sí! :yum:

1 me gusta

A mi me gusta más la primera

1 me gusta

El logo del foro en la cadera de la chica, en el lado que no le tapa la toalla, o lo que sea… como si estuviese tatuado… :heart_eyes: :heart_eyes:

Goloson

2 Me gusta

Si yo lo digo para que la muchacha vaya más tapada :innocent:

2 Me gusta