Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

detalles :scream: :joy:
Gracias por la observacion :sweat_smile:

1 me gusta

25 Me gusta

A ver, que el tuyo me gusta Rafa, no seas celoso… :roll_eyes::roll_eyes::wink:

1 me gusta

56 Me gusta

Que chulos todos. Que nivel!!!

1 me gusta

Va a estar jodida la votación, están saliendo unas etiquetas chulísimas. A este paso habrá que hacer varias versiones rollo coleccionismo :rofl:

5 Me gusta

Me quedo con éste

1 me gusta

Tal vez cada diseñador deba hacer una preseleccion y presentar a votación dos o tres diseños porque si no esto va a ser infinito

25 Me gusta

Me gusta mucho, yo le quitaría lo de made in spain

1 me gusta

Si sale elegida y así lo decide el personal, no hay problema.

2 Me gusta

A ver…mis diseños son simplemente ideas ya que las hago desde el teléfono y no se si se adaptan a medidas etc…si fuese elegida alguna de ellas tendrían que retocarse desde algún ordenador por alguien que supiese del tema.
Mi primer diseño (bodegón ingles) responde a una idea que dio el artesano creo que como creador de el jabon debería contar bastante su opinión…
Mi segundo diseño es algo mas desenfadado y moderno haciendo alusión directa a la película “Darjeeling limited” que al principio de hilo comentaron algún que otro compañero…un saludo compañeros!!

2 Me gusta

Muy elegante :+1:t2:

Por decir algo… Quizá con el círculo intermedio en negro y con motivos dorados quedaría igual de bien, y sería más representativo del té negro.

1 me gusta

También me gusta, pero también para ti tengo un crítica constructiva…

La imagen está muy bien, pero está descompensada. Está toda abajo y a la izquierda. Te queda un montón de etiqueta con fondo negro para añadir todo el texto que quieras y equilibrarlo. Yo, con ese fondo, no escribiría encima del dibujo, o al menos, no tanto. Y no pondría el texto tan centrado.

1 me gusta

Me gustaba más el que habías hecho antes @raveri Rafa.
Saludos

1 me gusta

Bueno compañeros esta es mi propuesta para la etiqueta , espero que os guste

62 Me gusta

Muy buena compañero!! En mi top 3 de momento :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Álvaro

1 me gusta

Muy limpia, muy buena.

1 me gusta

Es que está el nivel alto , los compañeros son unos cracks