Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Muy lograda, aunque yo la dejaría sin el recuadro del nombre. Una de mis favoritas :ok_hand:

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta

1 me gusta

Tendría que volver a verlas todas, pero creo que de momento es mi preferida

1 me gusta

Me alegro mucho que te guste

1 me gusta

Preciosa y minimalista. Lo tiene todo lo esencial. Muy, muy buena @lancer127 Joaquin.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Fluffyskiador

1 me gusta

Muy bonita y acertada, solo ver la etiqueta da sensación de frescor

2 Me gusta

Hombre, bonita es un rato largo. Pero yo lo veo y me imagino un fougeré dentro…

3 Me gusta

Mola… Esta guapa esta entre mis preferidas

1 me gusta

Lo dicho…menos es más…me gusta!!

3 Me gusta

Son cosas completamente distintas, esta es una foto fresca y la otra es una fresca sin mas :yum:

A mi también me gusta más la otra, pero esta explota un aspecto que se ha comentado y creo que no ha salido ninguna del estilo: te y limón.

Como ha comentado david yo solo doy ideas, estoy esperando a los gerifaltes que esperan al último momento para sacar sus obras de arte, asi igual podemos influir algo :roll_eyes:

3 Me gusta

Me gusta. Mucho. Mucho mucho. :raised_hands:t3:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me encantan estos diseños minimalistas y cuidados. Enhorabuena

3 Me gusta

Como dar consejos es gratuito allá voy:

1- Me gustaría, no se si es posible, que los ingredientes dieran toda la vuelta a la etiqueta.
2- Me gustaría que las hojas “invadieran” mas la etiqueta, queda mucha zona central sin “nada”.
3- Has probado los textos y logos en otros colores??

1 me gusta

Si, he hecho varias pruebas antes de colgar esta y aunque no está el tema cerrado porque todavía queda tiempo esta es la que más se ajusta a mi idea.

3 Me gusta

Mucha tranquilidad veo por aquí. Me da que todos estamos a lo nuestro, afinando las últimas propuestas :joy:

2 Me gusta

Yo ya disparé todas mis balas, y no pienso volver a recargar :joy::joy:

Demasiado nivel por aquí como para volver a intentarlo, aunque reconozco que los diseños que he aportado los he hecho porque me entretengo haciéndolos y consciente de mis limitaciones y escasas probabilidades en la votación.

3 Me gusta

28

Venga va, que os aburrís :laughing:

10 Me gusta

Una etiqueta así se sale.

El INCI en los bordes blancos y queda la imagen más limpia. :wink:

Yo por dar una idea, me descargue todas las propuestas a una carpeta : Jabón SCNHG19 Joserra y empece a ir eliminando las que no cumplían las premisas que considero deberían tener, para mi gusto y para ser la merecedora de dar la imagen del jabón del Foro este año con las características que Joserra le ha imprimido según indicaciones y calidades del Foro.
Ahora solo tengo tres, de las treinta y nueve imágenes que se han ido presentando. Así y sin saber de quien son, ya estoy preparado para votar si hace falta.
Bueno, es que esta tarde tenía mucho tiempo, y quería ir adelantando trabajo.
Saludos cordiales y buen fin de semana.

6 Me gusta