Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

No sabia si poner Edición limitada o Edición Oro, :joy::joy::joy:

33 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Hola @Juan_Torre Juan Antonio, esta etiqueta destila elegancia , pulcritud e información y esto de que se vea la taza de té en segundo plano y el hipster, está muy, pero que muy bien. Creo que has adelantado a todos los demás candidatos en esta final.
Mi enhorabuena y saludos cordiales.

3 Me gusta

Ottia! Ese mola!! :grinning:
Cambias el “made in …” Por “elaborado en España” …y lo bordas :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si te fijas, pone made in Spain y fabricado en España. No habría problema en quitarlo, como ya ha propuesto algún compañero.

2 Me gusta

Limpia y clara, si señor! … también me gusta! :grinning:

1 me gusta

Esa también mola :rofl::rofl::rofl:
Se podía elegir una temática para los jabones del foro “limited edition” , al igual que se a elegido un apellido en su nomenclatura como “note”
Esos jabones con temática como los canadienses que presentó un compañero hace algún tiempo , con imágenes de tanques y demás temática bélica …o los italianos Tcheon Fung Sing con esas chicas …molan

1 me gusta

No había visto el texto en español , perdón :wink:

1 me gusta

No hay nada perdonar, hombre. Estoy por quitar el Made in Spain, pero y si hay a quien le gusta así?.

1 me gusta

Pues yo, que soy minimalista, después de haberlas visto todas, me quedo con la #36 de @Juan_Torre … Ahí lo dejo …

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vaaalee, soy un pelma, es que este hilo de diseño me gusta mucho, jj

2 Me gusta

Perdón cual es la #36 ?
Gracias y saludos

1 me gusta

No lo see, jajaj, entiendo que me vacila porque he presentado muchos diseños, la que va despues del numero 35? jjj

2 Me gusta

Coñe @Juan_Torre Juan Antonio que yo te tengo entre mis cuatro etiquetas finalistas y no sé si hay alguna tuya, creo que si.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero, agradezco que te guste alguna

Esta frase no acabo de pillarla, perdona, me tienes en finalistas pero no sabes si es mia, no se, jj, pero gracias

1 me gusta

Puse todas las imágenes en una carpeta y fui descartando sin querer saber de quien eran, al final de las 37 o 39 que hay solo me he quedado con cuatro. Ahora he vuelto a leer todo el hilo y ya se de quien son. Jejejejejeje
No quería influenciarme por nada, solo ver la parte artística de la etiqueta.
Para mí son las mejores, me costará dejar alguna.
Saludos

3 Me gusta

Ah vale, ya lo entendi, buen método

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mandalas, Arco hindú, Té, Tipografía con colores vivos, pero con un fondo burdeos oscuro y dorado.
Espero que os guste.

54 Me gusta

Muy bueno. Incluso si me dices que los mandalas del fondo son medias naranja y limones con estilo hindú, yo me lo creo.

2 Me gusta