Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Muy de acuerdo.

También coincido en que los diseños minimalistas y sencillos son visualmente muy atractivos, pero la etiqueta es un complemento del jabón.

Yo, por ejemplo, reconozco que mis diseños son demasiado recargados, pero incluyo ingredientes, peso, logo y nombre completo del foro, el año, que es una edición especial, hecha a mano, el lugar de elaboración y la “marca del artesano”.

Quizá lo suyo sería buscar un equilibro, pero con un contenido mínimo.

4 Me gusta

Buena apreciación @Dabiz

Vamos a tener que lanzar el jabón con varias etiquetas y que cada uno le pegue la que más le guste :rofl:. Vaya nivelón, la elección va a estar complicada.

5 Me gusta

O podríamos pedirle a @Joserra que hiciera un par de docenas de jabones nuevos para aprovechar las etiquetas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

yo los ingredientes y el logo del hipster barbutas los pondria n la etiqueta debajo del bote, al estilo de los proraso

7 Me gusta

Creo que el jabon tiene un precio tan contenido, que no dejaria rentabilidad al artesano poner dos etiquetas. Deberia ir todo en la superior a mi parecer.

Saludos

2 Me gusta

Claro, eso nos habría facilitado bastante la vida pero es que en el primer post piden específicamente que incluyamos el INCI en la etiqueta para evitar la impresión de una segunda etiqueta con el correspondiente incremento del gasto.

2 Me gusta

Teneis razón, con una etiqueta queda mas artesanal.

Que callados estáis…:roll_eyes:

1 me gusta

Están trabajando en elloou!

2 Me gusta

mujer-caballero-21946 Velando armas para la última batalla.

3 Me gusta

Claramente.

1 me gusta

Joserrabones

1 me gusta

Bueno pues con ésta acabo mis propuestas.
Entiendo que habrá quien espere al último momento para sacar la artillería, pero en mi caso la demo del Corel finaliza hoy y por tanto no puedo seguir con las propuestas.
Buena suerte a todos.

61 Me gusta

:joy::joy::joy:

Muy buena propuesta compañero, espiritu hindú en estado puro

1 me gusta

No digas eso tres veces que viene Bitelchus!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Sugiero que en el diseño final, se ponga el año “2019”

2 Me gusta

El mío lo pone :roll_eyes:

2 Me gusta

Yo ya paso …no haré mas :joy::joy: