Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Esa la creé antes que la anterior, pero la descarté en principio. Después me acordé del post de Sandro y he decido ponerla. Más vale que zozobre que no que zofalte…

2 Me gusta

La fecha limite es hasta el dia 17 incluido?

Pués yo siendo fiel al diseño que se ajusta más a mi idea el que voy a presentar es este que es el mismo que ya os enseñé hace unos días pero con unas pequeñas modificaciones atendiendo a algunas de vuestras sugerencias .

43 Me gusta

Mi preferido

1 me gusta

1 me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí, particularmente, me gusta más la primera versión. En todo caso es de las etiquetas más chulas que se han presentado, enhorabuena. :clap:t3:

1 me gusta

Efectivamente, hasta mañana por la noche. A las 23:59 horas se cierra el hilo.

1 me gusta

Me parece muy logrado, aparte del diseño, los colores sugieren sensación de frescor :+1: Muy bonita. Edito para decir de nuevo que el cuadro dónde va el nombre podría quitarse porque se sobrepone a algunas de las hojas…

1 me gusta

Yo es que lo del cuadro lo veo deliberado, en el lado izquierdo se sobreponen, pero en el lado derecho el cuadro se sobrepone a ellas. Un efecto buscado, a falta de que @lancer127 lo confirme… A mí sí me gusta.

1 me gusta

Ya tenéis pensado cómo se hara?. Al haber tantas habrá una primera preselección o “eliminatoria”?

Es posible, si, que sea deliberado, en cualquier caso es una de mis favoritas :+1:

Así es @Mastropiero , @Foreman , el recuadro es totalmente deliberado.

2 Me gusta

Pues mi enhorabuena compañero, si no sale otra que sea totalmente “rompedora” para mí esta es la más lograda

1 me gusta

En realidad antes de darla por definitiva he hecho con la misma base varias probaturas pero esta es la que para bien o para menos bien es la que me gusta.

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, varias neuronas he perdido en el diseño

1 me gusta

Desde luego, es mi favorita también de entre las que han presentado los demás compañeros.

1 me gusta

La tuya es también una es una de las más bonitas y mi favorita, tal vez habría que hacer varias tiradas con los tres diseños más votados porque algunas de las que no salgan escogidas son tan merecedoras de estar ahí como la que gane

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed:

La verdad es que no es mala idea, hay ideas muy chulas en este hilo.

1 me gusta

Se va a hacer igual que el año pasado.

Una primera votación con todas y cada una de las propuestas y luego una segunda votación con las tres que más votos obtengan en la primera votación.

7 Me gusta