JOYAS PARA HOMBRE: anillos, pulseras, colgantes

Queridos compañeros,
Desde muy joven siempre me ha gustado llevar anillos (especialmente de plata) colgantes, etc.
En la quedada de Madrid vi a varios compañeros con anillos (no de casados), pendientes en las orejas etc.
Seria bonito compartir aqui esta afición el que la tenga, si prefiere oro, plata, acero.
Tiendas fisicas u online donde comprar etc.
Saludos
JC

2 Me gusta

Vamos animaros compañeros.

A mí me gusta llevar de complemento la Visa o la Master Card y algún que otro peluco automático en la muñeca …

3 Me gusta

A mí me gusta la plata, pero la vuelvo negra a los pocos días de uso. El acero me irrita la piel.
El oro, descartado.

1 me gusta

También me gusta mucho la plata, solo uso plata. Limpio la plata con algodón mágico de Aladino.
Gracias por participar

Hace muchos años un joyero me dijo que limpiara la plata frotandola con una pasta hecha con leche y bicarbonato.
Deja la plata muy brillante, pero no elimina la mancha negra que produzco con el uso.

1 me gusta

Yo también prefiero la plata, pero hace ya unos años que me limito al pendiente. Ocasionalmente algún anillo.
Os voy a contar mi truco para limpiar la plata. Pongo en el microondas una vaso con agua y sal hasta que hierve. Mientras se calienta forro el interior de otro vaso con papel aluminio y meto dentro el pendiente. Añado el agua con sal y espero hasta que se templa. Saco el pendiente y lo seco con un paño. Repito el proceso hasta que queda bien limpio. La última vez (antes de verano) después la pinté con laca Zapon y hasta hoy.

Esta es la laca Zapon pero se puede encontrar a mejor precio. Es un barniz para metales. yo lo uso para el cuero.

4 Me gusta

El que más me gusta es el oro blanco, casi todos mis pendientes y anillos son de este material. Aunque en la quedada eran de oro amarillo los pendientes, en este caso era más por el diseño que por otra cosa

1 me gusta

A mí me gusta el titanio. Esto es un reloj anular.

5 Me gusta

Yo solo utilizo pulseras, el que siga el hilo de relojes sabe de hablo. Pendientes nunca me ha dado por ahi, colgantes me pican, y los anillos me dan alergia, sobretodo el de casado :joy:

7 Me gusta

Llevo años utilizando plata, tanto en anillos como en pendientes. Jamás he tenido que limpiarlos.

Los anillos no me lo he quitado para nada y ha sido cuando los he guardado cuando se han empezado a manchar solos. Los pendientes ni eso.

2 Me gusta

Hebillas de plata de la reserva de los Navajos…
ésta primera,con garra de oso,turquesas y coral.


Ésta de plata con turquesas


Bolo Navajo de plata con piedra ónix…

9 Me gusta

No será tuya la tienda?

1 me gusta

Lo has visto después de un año? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:man_shrugging:

Cosas peores me han pasado, créeme :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mí también :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo único que en un caballero puede ser de oro es la palabra, la alianza y el silencio.
Bueno, y el reloj. Y los gemelos. Y el corazón.

Esta alianza se vino de Filipinas con mi bisabuelo, que anduvo pegando tiros por allí cuando lo del noventa y ocho. Con ella se casó mi abuelo. Con ella se casó mi padre. Con ella me casé yo. Y espero que ninguno de mis hijos se case con ella, más que nada, por romper la tradición familiar de que el portador anterior del anillo haya hocicao antes de la boda del nuevo.
Ya les pago yo las copias :grin:

Parece de una sola pieza, pero cuando lo sueltas pasa esto:

Son dos anillos entrelazados, que seguro que representan algo. Eso sí, luego pasas un cuarto de hora entretenido intentando recolocarlos.

Sí, las fotos son repugnantes, pero el teléfono y la iluminación no dan pa más.

10 Me gusta

Parece forjado en el monte del destino, dentro me ha parecido leer elfico :roll_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Nunca me han gustado las joyas en los hombres, pero últimamente he caído con algún anillo de acero de los de dedo índice, y no me disgustan.

2 Me gusta