JOYAS PARA HOMBRE: anillos, pulseras, colgantes

Queridos compañeros,
Desde muy joven siempre me ha gustado llevar anillos (especialmente de plata) colgantes, etc.
En la quedada de Madrid vi a varios compañeros con anillos (no de casados), pendientes en las orejas etc.
Seria bonito compartir aqui esta afición el que la tenga, si prefiere oro, plata, acero.
Tiendas fisicas u online donde comprar etc.
Saludos
JC

Vamos animaros compañeros.

A mí me gusta llevar de complemento la Visa o la Master Card y algún que otro peluco automático en la muñeca …

A mí me gusta la plata, pero la vuelvo negra a los pocos días de uso. El acero me irrita la piel.
El oro, descartado.

También me gusta mucho la plata, solo uso plata. Limpio la plata con algodón mágico de Aladino.
Gracias por participar

Hace muchos años un joyero me dijo que limpiara la plata frotandola con una pasta hecha con leche y bicarbonato.
Deja la plata muy brillante, pero no elimina la mancha negra que produzco con el uso.

Yo también prefiero la plata, pero hace ya unos años que me limito al pendiente. Ocasionalmente algún anillo.
Os voy a contar mi truco para limpiar la plata. Pongo en el microondas una vaso con agua y sal hasta que hierve. Mientras se calienta forro el interior de otro vaso con papel aluminio y meto dentro el pendiente. Añado el agua con sal y espero hasta que se templa. Saco el pendiente y lo seco con un paño. Repito el proceso hasta que queda bien limpio. La última vez (antes de verano) después la pinté con laca Zapon y hasta hoy.

Esta es la laca Zapon pero se puede encontrar a mejor precio. Es un barniz para metales. yo lo uso para el cuero.

El que más me gusta es el oro blanco, casi todos mis pendientes y anillos son de este material. Aunque en la quedada eran de oro amarillo los pendientes, en este caso era más por el diseño que por otra cosa

A mí me gusta el titanio. Esto es un reloj anular.

Yo solo utilizo pulseras, el que siga el hilo de relojes sabe de hablo. Pendientes nunca me ha dado por ahi, colgantes me pican, y los anillos me dan alergia, sobretodo el de casado :joy: