Kamisori Kai clon



Precio 9€ con 10 cuchillas y 100 cuchillas por 16€
Peso 42gr frente a los 38 del otro clon kamisori CJB
En la mano se siente pesada y manejable
Por el precio que tiene merece la pena aunque solo sea para probar este tipo de herramienta.
Las cuchillas son 1mm más cortas que las originales con el mismo ancho.
A diferencia de las originales NO tienen las esquinas redondeadas, mi consejo es limarlas para evitar arañazos.
En el primer uso no las he notado ásperas y me han parecido bastante suaves, falta ver la duración.
Fotos comparando las cuchillas con las Feather Professional




16 Me gusta

Gracias Toni,ha caído una, siempre me apeteció una Kamisori tipo Feather, por este precio no me pude resistir

1 me gusta

En color plata

1 me gusta

Muy bueno Toni!
Aunque ya la tenga, agradezco tu revisión!!
La volvería a comprar :joy::rofl:
Gracias compa!!

2 Me gusta

Esa unidad expone la cuchilla bastante más que la mía. A ver si la pruebo esta semana que entra y lo comento en el afeitado del día.

1 me gusta

Pues me ha gustado mucho. Le he puesto una kai pro guard y sujeta con firmeza, es muy manejable y tiene buen peso, por lo que cuestan 3 cañas merece mucho la pena.

6 Me gusta

Foto con cuchilla para ver la exposición…

1 me gusta

5 Me gusta

Parece que más o menos igual que la mía, a ver qué dice @Benjamin

2 Me gusta

Tengo intención de estrenarla mañana. Estoy seguro de que va a ir igual de bien que otras hermanas suyas chinas, incluso con la cuchilla que trae puesta.

1 me gusta

Aprovechando el hilo… ¿Cuales de las réplicas de las feather están mejor hechas? ¿Podéis poner enlaces?

Yo creo que todas andan por un estilo, tengo varias y siguen aguantando bien después de más de un año. Las Hrico en concreto, las que usan cuchillas Feather, tienen un pequeño defecto y queda un hueco al ajustar la tapa. Pego uno de los enlaces de dos que tengo.

1 me gusta

Muchas gracias!.

Yo creo que esa es una xuemary,la Hrico que tengo yo es de hoja normal y algo mas pequeña,las dos son una maravilla.

Gracias, pedí la de cuchilla larga pero no me di cuenta del hueco.