KARVE nuevo fabricante de afeitadoreas excelentes !

pero eso es porque el label debe de no estar en línea con las normas europeas. vamos por temas sanitarios

Ese acuerdo no tiene nada que ver.
El IVA se paga por todo lo que venga de fuera de la CEE siempre.
Para compras se paga a partir de 22€
Para donaciones o regalos entre particulares a partir de 45€
Ese importe se calcula sumando el valor declarado de la mercancía+ precio del envío+ precio del seguro de envío (si lo hubiera).

Los aranceles se pagan a partir de 150€ generalmente y el % a pagar depende de la mercancía importada. Aquí es donde el CETE se aplica en determinados productos.

1 me gusta

Acabo de afeitarme , con la placa A y el afeitado es tan suave como el de una Aristocrat de oro, de las vintage (tengo una y para mi es el tope ) , acabe con un rasurado espectacular
A pesar de que el jabon y demás atrezzo , es francés , bueno pero un producto de consumo que se consigue en los supermercados Intermarché, vamos, algo como el LEA español, es decir , no hubo un aporte especialmente hight de nada , material proletario , hoja Personna israelita (las rojas) y el resultado es fantástico , ni asomo de irritación , cortes o problema alguno

8 Me gusta

Fotaca espectacular!

Vale… creía que el acuerdo sería como si compraras a Alemania. P.e… soy mas de letras…

1 me gusta

No estoy muy seguro si los gastos de envío entran en el valor de la mercancia de la que hacer el cálculo del iva … antes si lo era pero creo que hay una sentencia reciente que dice que no son sujetos a recargo … pero hablo de oídas y es algo reciente

si que entran en la base imponible. solo se excluye la parte del transporte correspondiente al tramo desde la aduana a la dirección de entrega.