Koraat Razor

Os muestro esta navaja que encargue a Koraat Razors. Un montón de opciones para combinar y conseguir una navaja a tu gusto. La calidad de los acabados es excepcional y he decir que de las 39 navajas que tengo esta es la que mejor afeita. Suave como la seda, consigo apurados inmejorables.El afilado es soberbio.

16 Me gusta

Muy bonita,la verdad que es de los modelos que más me gustan de este artesano, hay otros que me parecen demasiado "futuristas"
A disfrutarla

39???
No puedes decir un número tan voluminoso, ponernos los dientes como colmillos de mamut y no enseñarlas.

Solicito fotos.

3 Me gusta

Muy bonita. Enhorabuena y ahora a disfrutarla

Prometo que mañana mandaré unas fotos de mi colección.

2 Me gusta

Muy bonita.
Quizás algún @Asistente pueda mover el hilo a otro apartado ya que este es para revisiones.
Espero esas fotos.

Madre mia hay preciosidades. Son buenas? por que son una chulada. Gracias por el descubrimiento.

¿Buenas? Diría que extraordinarias. El acabado en los detalles es muy fino. Tengo otra en camino, hecha según lo que le pedí. La comunicación con Ulrik es muy fluida (inglés o alemán) y está dispuesto a atender todos los “caprichos”.

https://drive.google.com/file/d/0B9CA0sa-roB0OGxMRWNQY3V2QUdiVjJUdXRiUGNsZ3ZRa09j/view?usp=drivesdk

Esta es la que estoy esperando.

27 Me gusta

Impresionantes, todas.

En directo son más chulas todavía :grin:

¡Impresionante!

Menuda colección de Friodur y de Wacker … enhorabuena! Muy buenas piezas se ven :wink:

Ahora estoy más tranquilo.
Me ha gustado mucho verlas

Amplia y bonita colección.

Muy bonita¡ felicidades y a disfrutarla

Bonitos juguetes

1 me gusta

Madre mía que hierros alemanes más buenos se ven.
Hay alguna Friodur con cachas muy interesantes, unas piezas muy bien elegidas y casi todas en muy bien estado, enhorabuena

Material de primera
Un placer para la vista