La Colonial razor es del mismo tipo que la Blackland sabre ?

Pues eso , que me quiero comprar en un futuro cercano una maquinilla de monofilo pero estoy un poco verde, estas dos maquinas son del mismo tipo , aceptan las mismas hojillas verdad ?y por cierto donde se compran ?. saludos y gracias

Utilizan hojas diferentes. La Sabre usa hijas GEM como ésta

Mientras que la General usa las cuchillas tipo Feather Artist Club, típicas de shavette, como ésta:

imagen

En cuánto a dónde comprarlas, ambas están en stock en las webs de sus respectivos fabricantes.

Sabre

The General

Aquí en Usa es la manera más fácil de comprarlas nuevas, aunque también es habitual verlas disponibles en los zocos de los foros guiris como The Shave Nook (ahora mismo hay una Sabre L1, que dicen que es demasiado suave, tiene mejores críticas la L2) o Damn Fine Shave.

El envío a España puede encarecerse por las aduanas, desde luego. Maggard Razors vende la Sabre, así que puede ser una buena opción. Para la General seguro que algún compañero te puede orientar mejor.

Por cierto, yo tengo la General en acero y es fantástica. Suave y muy apuradora. Suerte con la elección.

EDITO: Colonial Razors anunció hace unos meses que sacaría una máquina GEM en 2018. Hasta donde yo sé, todavía no lo ha hecho ni ha dado más detalles de en qué mes tiene previsto hacerlo.

5 Me gusta

más barata sale la general claramente y como dice gadar es estupenda aunque no he probado la sabre así que no puedo comparar en otros aspectos. a ver que comentan otros compañeros.

1 me gusta

Muchas gracias por tu currada respuesta , posiblemente , ya te adelanto, me hare con la sable nivel 2, en maggard ya que segun me han dicho algunos compañeros es ma dificil que te pare la aduana , saudos compañero

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Me enamoré perdidamente de ella.
Por desgracia, queda poco más que un amor platónico …

http://ilrasoio.com/viewtopic.php?p=339767#p339767


ischiapp.blogspot.com


Pero al final, mi amor por el equilibrio me llevó en otra dirección.
Lamento no haberlo encontrado.

Generale Tartaruga Due

IschiaPP@ilRasoio

1 me gusta