La decanteria de Saxito

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me voy preparando!

1 me gusta

Ahí están, recién recogidos.

8 Me gusta

Roi, estoy interesado en 3 de fragonard grand luxe de 10ml y 1 de Acqua di Parma Essenza de 10ml. 23euros + gastos de envío, no? A cuánto sale el envío? Gracias!

1 me gusta

Bueno, Roi, cuando puedas me das noticias y procedemos. Las sucesivas caídas del foro no ayudan XD

1 me gusta

Vale, Roi. El ingreso de 27 € ya te lo hice esta mañana en tu cuenta por transferencia. Confirma que todo ok, cuando puedas. Muchas gracias!

1 me gusta

Mañana salen todos los sobres. Por fin…

8 Me gusta

Más paciencia que un Santo

1 me gusta

La vuestra! Entre la tardanza de los viales, la boda, las caídas del foro y tal… Está siendo complicado :joy:

Pues nada, todo enviado. Os iré pasando los números de certificado a los que habéis optado por esa modalidad de envío.

Gracias por la paciencia.

11 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::+1:t2::grinning:

1 me gusta

Gracias por el curro Roi!

1 me gusta

Recibidas mis cosas, deseando llegar a casa para darme una ducha y probar alguno de ellos.

Gracias por ocuparte de todo este trajín, nos vemos por el foro compañero.

Un saludo.

2 Me gusta

Paquete recibido Roi todo ok y correcto, volver a darte las gracias por el curre.
Saludos

2 Me gusta

Ya contarás Andrés. Por cierto, Laudano Nero, usar con precaución. Un par de chuflos y ya😉

2 Me gusta

Así haré :+1:t2:

2 Me gusta

Recibido sin novedad.
Muchas gracias por el currelo.

3 Me gusta

Ha llegado lo mío sin novedad y ya estoy olisqueando como loco. :nose: Gracias @Saxito

2 Me gusta

Gracias a ti! Veo que se ha borrado el nombre a una etiqueta. Puede ser Eau D’Hadrien? Habrá perdido alguna gotilla.

Si, el envase del eau d´hadrien ha perdido algo ,pero poca cosa, no se ha llegado a mojar ni el sobre. No tiene mayor importancia… (edito).

Ya le cambié el envase por uno que tenía por casa.

4 Me gusta