La decanteria de Saxito

Hola Roi ese Drakkar Noir es la version vintage que, creo recordar, tenias?

1 me gusta

Pues no, éste tendrá unos 6 años o así. No sé exactamente en qué momento fue el cambio.

1 me gusta

Perdón por mi ignorancia: ¿el Carolina Herrera for Men es el mismo que el CH Men?
Muchas gracias!

1 me gusta

Bueno era por si tenias la vintage. Se nota mucho porque la botella es ligeramente diferente no tan abombada. Ha tenido una epoca muy mala entre el 2000 y 2010 o quizas algo mas y dicen los fanaticos que la version actual es buena tirando a muy buena

1 me gusta

La que tengo es posterior a 2010. Está bien, pero cuando la compré me esperaba una bestia de la que se hablaba y nunca encontré. Es un olor de barbería, muy agradable, de rendimiento medio.

1 me gusta

Son distintas. Herrera for Men es ésta

shopping%20(2)

3 Me gusta

Si. Es el abc de los fougeres aromaticos. Ahora la estan relanzando y era el prototipo de “olor a limpio” que se decia en los 80 y que a las tias les molaba. Yo la use mucho.

1 me gusta

La formulación de ahora la tildan de absoluto desastre. La que tengo yo la compré en 2008, pero ya en un outlet, pues había salido otra formulación, u otra presentación, por lo que le echo que será de 2005 o así. La tengo con su loción a juego.

1 me gusta

Añadido The British Bouquet de Atkinsons.

Hola Roi reservame esos 10ml. de Ambre Fetiche , luego me miró algo más y te digo. :wink:

2 Me gusta

A sus órdenes!

1 me gusta

Actualizado y añadidas un par de cosas.

1 me gusta

Hola Roi buenas noches vamos al lio :
Annick Goutal Ambre Fetiche 10ml. si hay disponible 20ml. mejor
Daniel Josier Ambre Tabac 10ml.
Ferrari Essence Oud 10ml.
Mancera Black Intensive Aoud 10ml.
Montale Black Aoud 10ml.
Montale Blue Amber 10ml.
Te mando MP que de momento ya estoy servido.:wink:

2 Me gusta

Ah, ok, muchas gracias. Soy un poco maniático para los perfumes, cuando doy con uno que me gusta (y es raro), me cuesta cambiar.El último, y con el que ya llevo varios años, es el CH MEN…pero es carísimo :tired_face:

1 me gusta

Por unos 70€ aproximadamente tienes el bote de 200ml, que si es lo que vas a usar como fijo, te compensa.

1 me gusta

Paquete recibido todo ok y correcto, además agradecer las chuches extra que por cierto a la jefa le ha encantado la Onix de Bejar.
Un saludo y muchas gracias Roi.

3 Me gusta

Justo estoy pensando en pillar Onyx, Verano, Phos y Passionate Man de Bejar, están tirados de precio. Que me podéis decir de Onyx? Creo que Verano también forma parte de la colección de Saxito. Alguna descripción? Gracias

1 me gusta

Pues verano es un cítrico herbal y jabonoso. Deja una sensación como de recién duchado y no va mal de rendimiento para el tipo de olor que es. En la línea de heno de Pravia, sin parecerse exactamente, y con rendimiento de EdT.

Onyx es un acuático algo amaderado y almizclado. Dura bastante y proyecta menos.

Te recomiendo también Passionate Woman. Que no te asuste lo de woman, para mí es bastante más masculino que femenino. Lapis Lazuli también está bastante bien, pero ese ya lo usa mi mujer.

2 Me gusta

Muchas gracias Saxito, recientemente he descubierto que me encantan los fondos jabonosos, asi que Verano va a caer. Lo he visto a 4 euros. En fin en este mundo a veces hay cosas incomprensibles respecto a los precios.
Menudo pozo de sabiduria perfumil estas hecho.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo compañero

1 me gusta

Fernando pon enlace por favor, gracias