La nueva (cagada) con perdon de rex ambasador

bueno como bien se ve en la primera foto como la prezenta el Matt en su pagina y luego como salen los ““nuevos modelos”” de la celebre conjunta…por cierto los que tuvieron suerte de recibir las de la serie N1 si que son como antes…bien pulidas …las de la serie N2 no se si es fallo o loque sea…pero vienen asi.
2 colores…la parte esa un gris cutre sin pulir ni nada…un saludo y perdon mis expresiones…si alguien ve alguna diferencia que lo diga…a lo mejor la veo mal solo yo

6 Me gusta

O sea que en la conjunta han largado las que le salieron defectuosas

1 me gusta

No afeita bien pero ese trozo es gris mate tirando a negro cutre…sin pulir ni nada…dice que ese es el nuevo modelo…yo tuve la otra M2 y era toda del mismo color …aqui no se que ha echo

Asi son todas que mando de la nueva serie N2

1 me gusta

Yo recibí la semana pasada la mía comprada en Maggard, una N1, y no se aprecia eso.

1 me gusta

Osea, pone la foto pulida hace la conjunta y se inventa la mate?

2 Me gusta

Claro que no…ya lo se yo tuve una M2…ahora el dice que utilizo otro metodo de fabricacion queda asi de cutre…y la solucion te lo hace pulida como antes pero claro tu pagas todo los gastos de envio ida y vuelta
…el no lo considera defecto

2 Me gusta

No se que ha echo o que fallo hay alli …pero ese trozo no se parece en nada con lo que anuncia

1 me gusta

Si pero cuando la prezento no se apreciaban cambios…que pasa que era un experimento?

1 me gusta

De afeitar afeita bien y lo demas pero como se dice lo barato aveces sale caro…en mi opinion se ve muy feo…tirando pa cutre…

1 me gusta

Ya …pues super…pero pienso que nos tenia que prezentarla…a lo mejor a algunos no nos gustaba…

Ahora pregunto si alguien sabe alguna pasta para pulir eso porque en las esquinas se aprecia algo de brillante…pero claro sin que borre esos numeros

1 me gusta

Te va a quedar como el culo…se irán los números

2 Me gusta

Depende del grabado laser, pero es un riesgo.
Además el acabado del conjunto no es pulido sino más bien cepillado

1 me gusta

Entonces de devolver no se puede habra que dejarla asi…se sabran que son de la conjunta…:joy::joy:

Vaya imprevisto/cagada!!! Xo si en teoría en una conjunta es cuando tienes q dar el mejor servicio xq t lo están comprando gente q se enteran un poco… no entiendo

3 Me gusta

Pues escribir a la marca diciendo que la nueva serie es peor esteticamente por ese tema, no?

Igual tienen un detalle recogiendo y dando una bien

3 Me gusta

La solución es esa, y luego continuar presionado donde más duele en la redes sociales, si no responde.

1 me gusta

Pues no van a dar nada…no lo considera fallo…si la quiero mandar pagando yo los envios y ellos los van a pulir gratis como las de antes​:joy::joy:

3 Me gusta

Ya he cambiado 10 emails dicen que asi son y es lo que hay…

2 Me gusta