La Orden del Doble Temple

Ufffff, que rico el “botillo”, no solo hay peregrinos en Molinaseca, también hay gente que disfruta con una buena comida y un buen vino.

3 Me gusta

Usted si que sabe. Ufff digo yo, que rico con su punto picante y acompañado de unas patatas cocidas y repollo y un vino mencia del Bierzo.

4 Me gusta

Buenas tardes/ noches a todos, quería pedir humildemente el ingreso en esta Legendaria Orden , hoy como he explicado en los afeitados del día mi madre me ha obsequiado con la navaja que perteneció a mi padre y resulta ser una Filarmónica 14DT.
Aporto estas humildes fotos y puedo garantizar de que si soy aceptado no abandonare nunca esta Orden pues siendo la navaja de mi padre y además mi primera navaja se quedará siempre en mi poder e intentaré dejársela a mi hijo.
Un saludo para todos

26 Me gusta


Pues… aquí va mi solicitud de entrada a la Orden Templaria con una Filarmónica DT14 de los años 60… supongo y puedo asegurar que no será la única Espada Templaria que tendré porque en estos momentos ya estoy pensando en adquirir otra…

Ruego por tanto mi admisión en La Orden del Doble Temple.

Saludos.

21 Me gusta

Enhorabuena, fantástica entrada en La Orden :grinning::+1:

1 me gusta

Listado de Caballeros de la Orden del Doble Temple:

1º Xavieiro
2º ElPablico
3º fjsanz
4º bertocruz
5º MacMody
6º Machaquito
7º raveri
8º Miciez
9º Arriscao
10º Fernan
11º tarzan2
12º manolo
13º adrimarmol
14º Medieval
15º drccc
16º javierpr
17º txakakan
18º Pablo
19º Bambi
20º Decalle
21º Oskarete
22º ErPaco
23º Puky
24º wosa
25º Augusto
26º Castor
27º tintin
28º Etxeba10
29º Rafa_G
30º Blora
31º joseancahe
32º luin
33º Abel
34º Russo
35º Drago111
36º valesgh
37º Garri
38º Foreman
39º Stefano
40º MathewMole
41º IVM
42º edmc007
43º FranGTS
44º oscaso
45º vicentej
46ºGamez
47º Zargiles
48º dpauda
49º Atreyu
50º Joserra63
51º Wanderer
52º Teniente
53º almargar
54º hunico221

Bienvenidos Caballeros @almargar y @hunico221 que disfruten ustedes de sus Filarmónicas DT.

4 Me gusta

Esto no hay quien lo pare !!! :astonished:

Aunque ya pertenecía a la orden del Doble Temple, me gustaría presentar mi rareza reciente con una DT 12 (ya presentada en el espacio de compras…)
Me ha hecho mucha ilusión esta pequeña.

23 Me gusta

Preciosa navaja, y para mi gusto más fina que la DT. Pero creo que es una Filarmónica Especial.

3 Me gusta

Ahora si , ya tengo espada con la cual solicito la entrada a esta tan prestigiosa Orden , adjunto foto del compañero @Jucave, que me la a proporcionado y afilado con gran esmero ( me llamo para decirme que el filo ni tocarlo que me cambia de isla sin tocar agua ) :joy::joy: un gran compañero , gracias Juan Carlos ,
image|670x499 https://sincortenohaygloria.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/e/7/e7fce5040dfe0ce0db143cef8b3d748d8e94da5b.jpeg
Saludos a todos los caballeros

3 Me gusta

18 Me gusta

Listado de Caballeros de la Orden del Doble Temple:

1º Xavieiro
2º ElPablico
3º fjsanz
4º bertocruz
5º MacMody
6º Machaquito
7º raveri
8º Miciez
9º Arriscao
10º Fernan
11º tarzan2
12º manolo
13º adrimarmol
14º Medieval
15º drccc
16º javierpr
17º txakakan
18º Pablo
19º Bambi
20º Decalle
21º Oskarete
22º ErPaco
23º Puky
24º wosa
25º Augusto
26º Castor
27º tintin
28º Etxeba10
29º Rafa_G
30º Blora
31º joseancahe
32º luin
33º Abel
34º Russo
35º Drago111
36º valesgh
37º Garri
38º Foreman
39º Stefano
40º MathewMole
41º IVM
42º edmc007
43º FranGTS
44º oscaso
45º vicentej
46ºGamez
47º Zargiles
48º dpauda
49º Atreyu
50º Joserra63
51º Wanderer
52º Teniente
53º almargar
54º hunico221
55º Josami

Bienvenido Caballero @Josami, aprovecho para felicitar al Caballero @Russo por esa preciosa Filarmónica 12 DT.
En su día tuve una similar con un accesorio para cortar el pelo y la vendí, y me he arrepentido mucho de haberlo hecho.

6 Me gusta

Muchas gracias @Xavieiro, el accesorio no venía con la navaja. Vender algo y arrepentirse es algo muy habitual en nuestra afición. Seguro que hay alguna de estas esperando que la adoptes!.

1 me gusta

Habiendo vendido mi anterior Doble Temple, presento mi última adquisición.

30 Me gusta

He estado mirando la anterior y era muy bonita, con esas cachas verdes transparentes. Me imagino que de esta no te desharás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No tengo esa intención :joy: .
Es verdad que las cachas de la anterior eran muy guapas y la navaja iba bien. Pero esta, está en mucho mejor estado :blush: y se quedará.

2 Me gusta

Esta ilustre y virgen es presentada en sociedad solicitando su ingreso en la orden, después de lustros guardada en espera ha sido rescatada…sin bisel ni filo alguno.

Ayer tarde fue afilada por primera vez.

34 Me gusta

Que guapa !!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa Berto.
Y ya sabes, si necesita de un padrino que la acoja, no dudes en decirlo :grin: :wink:

1 me gusta

Después de leer la presentación de este hilo que hizo el caballero @Xavieiro, solicito un hueco en tan noble Orden, a la que espero representar como se debe y serle fiel todo lo posible :grimacing:
No se la ve tan lustrosa como algunas de las que se ven por aquí, pero espero que el filo esté bien, y sobretodo, que yo no me lo cargue :grimacing:
Gracias de antemano :slight_smile:

20 Me gusta