La toja oh yeah

un abuelo yankee disfrutando de la toja y nosotros rehuyèndola …què poco patriotismo jejej

25 Me gusta

A mi también en parece un muy buen jabón

2 Me gusta

Yo también diria oy yeah si algún día La Toja volviese a sus origenes y a crear aquellos grandes jabones y crema de afeitar así como jabones de tocador, que se fabricaron primero en A Toxa y más tarde en Culleredo (A Coruña), y crear nuevos puestos de trabajo tan necesarios en esta tierra.
Hace años que La Toja dejo de ser gallegona y paso a ser polacona :wink:

20 Me gusta

Como bien dice @Xavieiro se nos ha hecho polaca la toja, patrio ya solo nos queda Lea, los magníficos artesanos que tenemos y poco más, de lo malo pasea el nombre de la isla de la toja por el mundo, algo es algo. Por otra parte dada la gran variedad de jabones que tenemos hoy en día, cosas tan accesibles como la toja tendemos a “menospreciarlas” y la verdad que la relación calidad/precio que dá es de lo mejorcito, yo he tenido grandes afeitados con ella y el aroma me gusta, si no te pican las sales es un buen jabón que “cumple”. Pero si te gusta lo patrio la barrita de Lea ha mejorado un montón, sobretodo por el nuevo aroma , que ahora ya no huele a detergente de lavadora.

7 Me gusta

Con todo hay que reconocer que se polaca o española, la barrita de La Toja sigue siendo un gran jabón y por ese precio que tiene hay pocos que lo superen.
Además sea de donde sea, para mí siempre sera el icono del afeitado clásico, siempre lo tendré presente en mis afeitados.

10 Me gusta

Y yo.

3 Me gusta

Pues el yanki que disfrute lo que quiera de “esa barrita de la Toja” pero par mi es una puta mierda de jabón esa barrita. Yo prove una de estas modernas y de la Toja el olor. EMMO, para gustos colores…
P.D. De las antiguas o vintages las que quieras.

2 Me gusta

A mí la crema me gusta. Con la barrita es otra historia.

Mi problema es que La Toja la comparo con Lea… Y para mi gusto gana Lea

1 me gusta

Nunca usé la formulación antigua pero tuve una barrita de la nueva que me empeñé en gastar, y mi esfuerzo me costó. Una reverendísima m…ediocridad.

Al guiri le gusta porque aquí en USA salen por casi diez dólares, y cuando te has gastado esa pasta en una barrita, tienes dos opciones: o decir oh yeah o reconocer que te han tomado el pelo. Lo primero es más fácil.:grinning:

3 Me gusta

yo creo que el jabon La Toja, no es sombra de lo que fue, si tienes la suerte de tener formulaciones de hace unos tres años, pues aun puedes sentir el aroma, pero poca cosa mas. Deberiamos enviar cartas de protesta hacer boicots para que este jabon regrese a sus origenes, cueste lo que cueste, no se entiende que habiemdo jabones que se venden por 55.-€ la toja dejara de fabricar la version mantiales, o que degrade la barrita a los limites que hizo con esta nueva, que ni olor tiene.

2 Me gusta

a mi me parece que Lea es bastante mejor.coincido contigo

pues Eduardo te voy a mandar 200 sticks y si les sacas 6 dólares limpios repartimos las ganancias jajaj y oye eso from time to time y nos forramos jaja

2 Me gusta

Otro que opina que mejor la Lea

De no ser por los picores, sería fija, el aroma me gusta y la espuma es decente…pero con los picores no puedo.
Aún tengo una barrita en las últimas, le queda como dos cm de jabon, pero me da cosa terminarla, se que lo pasaré fatal.

Pues a mi me gusta la barrita de la toja, tendre suerte por que no me pica y yo si que le saco el aroma que me encanta. Ahora que loquito estoy por pillar una de las antiguas de sebo, pero por mas que pregunto en tiendas viejunas nada :angry:

2 Me gusta

Tú manda los sticks, que las ganancias ya te las repatriaré cuando me deje Trump… :joy::sob:

1 me gusta

habrá que vender a través del marketplace de amazon…

1 me gusta

Nunca he probado una barrita de formulación antigua, pero sí la actual y teniendo uno de los aromas que más me gusta y sin picarme, no me gusta la calidad del jabón, para mí falla en la protección.

Jooolin… y yo las compro a 85 cts…

2 Me gusta