La toja oh yeah

te metemos en el business y a forrarse en la reventa jjaja

Ni aunque me den los 10 dólares a mi. Yo creo que me pica toda la gama de La Toja :scream:

3 Me gusta

Creo que mas bien la fabrican en China
En todo caso da igual
Si la gente se cree que lleva ‘sales de La Toja’ lo tiene claro , es un jabon y punto pelota !!
Con sales medicinales (supuestamente ) eran las de los años 60 … y fin de la historia
Estuve el otro dia en la oficina de venta que tienen en lo que fue el balneario … el agua antes salia caliente y salada (supuestamente es la emergencia profunda de una falla) … ahora sale fria … ergo , han conectaro el agua de mar y la bombean en la fuente … no puede ser la misma , del manantial no sale ya …
Si el agua esta falseada … imaginate si iban a secarla y aprovechar la sal … para luego enviarla al chino que hace el jabon … NI DE COÑA !!!

Es un jabon historico con su importancia en su momento , su tradicion pero hoy dia es uno mas de tantos …

1 me gusta

La barrita que utiliza el nortaca del vídeo es la de la punta sin redondear, que es lo último que introdujo Henckel(propietaria de La Toja) al mercado.
Resumiendo: que baje, venga, salga…@racogon y lo diga.

4 Me gusta

Es UNA PUTA MIERDA!!

7 Me gusta

no decías en una revirw que era un producto decente?por poco me.comvences jajja

Y lo mismo pasa al revés. Nosotros alabamos productos americanos cuando ellos no le dan importancia.

3 Me gusta

Es medio coña hombre.

A ver, no es nada del otro mundo, pero para ser objetivos hay que tener en cuenta que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.

Ya en serio, a mí de las barritas de fabricación actual es de las que más me gusta en su conjunto, pero siendo igual de objetivos sí que hay que reconocer que comparadas con las fabricadas de 10 años a atrás son una castaña.

4 Me gusta

Pues si.

tendrían que sacar barritas un.poco más caras con mejor composición …pero igual es que las barritas no triunfan nada…la única reseñable es la de Speick (y alguno añadirá la de valobra)

1 me gusta

Valobra es buena pero cara.

Speick cuesta el triple que una de La Toja y no es el triple mejor que una de La Toja (y a mí me gusta menos el aroma)

La Lea le anda a la par, pero huele de puta pena.

Arko es buena, pero el aroma es lamentable.

Palmolive también le anda a la par, pero apenas huele.

De Vergulde es igual de buena y huele muy bien. Yo creo que es la única que le supera, por calidad precio.

Ojo, todo esto teniendo en cuenta que las barritas de La Toja se pueden comprar por 1,5€-1,8€ aproximadamente.

4 Me gusta

Qué básico soy, mira que es viejo el chiste y me sigo riendo.

2 Me gusta

Como se dice aquí, mira que sois repunantes, :roll_eyes: a mi la barrita de la toja sea polacona o polopompi, me va bien, me huele bien y me espuma bien, además es el primer software que he usado de AC asi qeu además le tengo cariño, en crema ya mola mazo.
Esta tarde-noche la voy a usar, gracias por recordar que la tenía un poco olvidada.

4 Me gusta

Mítica palabra :joy:

3 Me gusta

replicantes
Los famosos repunantes que pensará alguno

:smiling_imp:

2 Me gusta

Prefiero De Vergulde, pero somos un poco radicales muchas veces, o es maravilloso o una mierda. A mi no me parece mala y mas por el precio que tiene.

3 Me gusta

Entonces las de punta redondeada son mejores, no??

tiene kaolin no?por eso le gusta a racogon

Creo que yo aprendí esa palabra con Xurxo Souto y sus Diplomáticos en la inolvidable Oda ó Futbolin

1 me gusta

Mystic Waters tambien ha sacado ahora en barrita algunos de sus jabones … ignoro si es la misma composicion y se ha limitado a cortarlos cilindrios o no … No los he podido probar aun .

2 Me gusta