La Vinoteca

Otro vino baratuco. 2.25€͵ en un Supermercado marca Suma.

Me hago un pica pica, mientras espero al lampista (mi primo), el grifo de la ducha, vuelve, a gotear :rage:

7 Me gusta
7 Me gusta

Pues me extraña no ver aquí, entre los baratos del súper, el Valdepeñas gran reserva Pata Negra, a tres pavos la botella, pa las lentejas no hay nada comparable, salvo algún Ribera del Arlanza.
Otros vinos que me están sorprendiendo ahora por su buen hacer son los extremeños como “Habla del silencio”, nada que ver con las pitarras que venían de aquellas maravillosas tierras.
Edito: 3 pavos en Mercabrona.

3 Me gusta

Rico ese Habla…

1 me gusta

¡Apuntado queda ese!

1 me gusta

En tiempo real, os dejo que tengo que comer

8 Me gusta

¡Como me gusta!
Salud,@Fernan :wink:

2 Me gusta

Buen provecho! Salud!

2 Me gusta

Todo un clasico, este Rioja, Campo Viejo. Para picar, una cuña de queso.

Voy para casa. Mi primo, me tiene que cambiar el grifo de la ducha.

He pegado, a la chica de la Gestoria, y a tres asistentes!
:rooster:

7 Me gusta

:rage:

3 Me gusta

En la fiesta de Blas, en la fiesta de Blas, todo el mundo salia contento, y con unas copas de mas…

5 Me gusta

Hoy en el súper me encontré la botella de Sanson,me entró la nostalgia y se vino conmigo para casa.
Recuerdo verla de pequeño,mientras mi abuela y sus amigas tomaban una copita.
También recuerdo ver a mi madre mojando las galletas en una mezcla de Sanson y leche,para hacer la mítica tarta de galleta,ahora también llamada tarta de la abuela.

Y ahí debería de haber quedado la cosa,en nostalgia.
Hay cosas que es mejor no removerlas y quedarnos con un buen recuerdo.
En primer lugar,no está embotellado como vino,sino como bebida aromatizada a base de vino.
No me gustó nada.
Y tenía recuerdos de que me encantaba.
Un recuerdo bonito caído.
Hay cosas que es mejor no removerlas…

11 Me gusta

A lo mejor ya no les dejan embotellar como vino, como tantos en la industria del brandy que para fomentar un poco la bebida le rebajaron la graduación alcohólica y ahora tienen que llamarlo bebida espirituosa. Tanto ésto como lo de “bebida aromatizada a base de vino” a mí me suena un poco como los “productos cárnicos” del mercadona; de vino o carne tienen poco y muy malo.

3 Me gusta

Eso es como la Kina San Clamente?

1 me gusta

Creo que sí,pero por aquí en Galicia predominaba esta marca.
Se tienen consumido como reconstituyentes con una yema de huevo,y hasta se le daba en pequeñas cantidades a los niños…:scream:

4 Me gusta

Entonces es lo mismo.

2 Me gusta

Encontré un anuncio de la época,orientando su consumo a niños.
Sería impensable a día de hoy…

3 Me gusta

Como será este vino?
Salud2

3 Me gusta

Otros tiempos. Seguro que más de uno probó este pelotazo de 56 grados nada menos…

5 Me gusta

Anestesiaba las molestias propias…

2 Me gusta