La Vinoteca

Otro ribeiro que esta riquisimo, Antonio Montero Colleita, lleva uva treixadura y jerez, ya veis que mezcla mas buena una muiñeira por bulerias, de ahí solo podría salir un vino tan sabroso como este.

11 Me gusta

La semana pasada puede disfrutar de algunas botellas de Neno de Viña Somoza (Godello)
Pero con el tinto triunfe, botellon de 1,5 l. de garnacha maña, rico rico.

7 Me gusta

Unos vinos de los últimos que degusté :wine_glass:

Un Pago de Carraovejas,José María de autor.

El dueño de la bodega,es propietario a su vez de un asador en Segovia,y este es su vino “de la casa”.
Es un Pago de Carraovejas cosecha.
No se comercializa,se supone que es para uso exclusivo en el restaurante.
Pero vende a cuentagotas alguna botella para llevar a casa :yum:

Una botella de Terras Gauda.

Uno de mis albariños preferidos.

Una botella de La Malkerida

Un tinto joven de la D.O. Valencia,elaborado con uva bobal100%

14 Me gusta

Eso sí es cuidarse.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Afortunado, yo no consigo nunca una botella de Carraovejas.

3 Me gusta

En el Club del Gourmet del ECI al que voy tenian unas cuantas botellas de crianza y reserva la semana pasada.

2 Me gusta

Pues por aquí se ven,tanto crianza como reserva.
En cambio en el Corte Inglés se quedaron sin San Román y Mauro,dos de mis favoritos.

2 Me gusta

El Garnacha Centenaria de esta casa quizá sea mi tinto nº 1 en relación calidad-precio.

1 me gusta

En mi última visita al país hermano compré varios de sus caldos para traerlos a casa, y puedo asegurar que no solo tienen buenos blancos en Portugal. Hoy me bebí, con un conseguido risotto, la última de las botellas que me quedaba. Al parecer, en el Alentejo tienen una raza de cerditos similares a nuestro cerdo ibérico, y también muy aficionados al consumo de bellotas.
Por cierto, el vino estaba riquísimo.

8 Me gusta

unha boa zona para o presunto e un vinho moito espantoso

1 me gusta

Rico rico

10 Me gusta

Habrá que probarlo

1 me gusta

Relación calidad precio inmejorable

7 Me gusta

Esto cayó la otra noche… el queso es un Cantal Vieux con 5 años y medio de maduración.

12 Me gusta

Ya tenemos vino para un tiempo…

16 Me gusta

Coño una arroba de vino!!

Esa es la ración por persona para pasar el fin de semana en mi pueblo.

8 Me gusta

En casa hay dos garrafas de estas…:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

en casa también hay alguna, y de las forradas con “pleita” esas fundas que se hacian con esparto y que mantenian el agua fresca, mi padre (E.P.D.) toda la vida bodeguero del pueblo se la solia rellenar de 1/2 @ para la semana, le gustaba beber un vaso de vino en las comidas, siempre tinto, que sienta mejor

7 Me gusta

10 Me gusta

Jodo! Ese krug no lo venden en Mercadona!