La Vinoteca

No sabía que en Lidl las promociones durasen poco tiempo. Hoy he ido en búsqueda de Barbian un vino de Toro con muy buena relación calidad/precio, pero que ya ha volado de las estanterías. Sin embargo como buen seguidor de Baco no he regresado con las manos vacías.
Y el Prisionero de la denominación Méntrida no es mala recomendación para quiénes gusten de vinos fuertes y con cierto cuerpo aún siendo jóvenes.

10 Me gusta

Un gran vino de nuestra tierra, Mallorca

9 Me gusta

Relación calidad precio inmejorable

8 Me gusta

Ni ese queso en el carrefour :smiley:.

1 me gusta

Muy rico este vinillo de la tierra

4 Me gusta

10 Me gusta

En Alcampo sí las he visto, pero a 30 napos.

Pues vas a ver este año que hay menos uva como se van a poner.

1 me gusta

Pues 30 euros ya está bien pagado, en mi opinión.

1 me gusta
3 Me gusta

Me estreno en este apartado con un vino simplon pero muy fácil de beber


Un clarete de Valencia que vi el otro día en Mercadona y me gustó la etiqueta. Se deja beber sin ser una maravilla

7 Me gusta

Buenos dias,

tengo en mente hacer un regalo a un amante del vino. Habia pensado en no regalar una botella, sino algo relacionado con el vino/utensilio que le pueda durar unos cuantos años. La idea es que, si regalas una botella por muy buena que sea, cuando te la terminas ya te olvidas. En cambio, con algún otro regalo relacionado con el mundillo, que no se consuma, el recuerdo permanecerá mucho más tiempo.

Estoy abierto a sugerencias!

3 Me gusta

Yo tengo un estuche parecido a este y va de lujo.

4 Me gusta

Un decantador … Y si le añades unas copas … :ok_hand:

2 Me gusta

Unas buenas copas :ok_hand:t3:

1 me gusta

Claro… lo que pienso es que ya debe de tener unas buenas copas o un decantador. Pero buena idea, me la apunto. Gracias!

1 me gusta

Hola Joan. Yo como aficionado al vino siempre te recomendaría comprar una botella, aunque es verdad que como dices no es un regalo que dure y se olvida. Una sugerencia que combine ambas ideas igual podría ser un par de copas características para vinos del Rin (las altas y de tallo de color verde) con una botella. Puede que te sirva como idea, y si el regalo es para una amante del vino de género femenino creo que igual puedes acertar más que con un decantador.

1 me gusta

Vamos a estrenarnos en esta sección.


El domingo tuvimos visita y trajeron este vinito: Sorprendentemente potente y de sabor largo para ser cosechero.
En casa no gustó demasiado, así que me tuve que “sacrificar” para terminarlo.

12 Me gusta

https://regalosgourmetonline.com/es/194-estuches-de-regalos-con-vino

Amigo tiro de mi tierra, hace un año regale un pack con vino Habla de esta tienda, dicho lote no existe ya, pero lo mismo encuentras uno que sacie su inquietud. :wink:

1 me gusta

A mi me encanto¡¡¡¡Comprendo tu “gran sacrificio”,jajajajajajajaja

2 Me gusta