La Vinoteca

Perdón por la foto no es muy buena

1 me gusta

parav nada compañero

1 me gusta

Ni un solo vino no francés en la lista. Qué tontuna tiene el mundo con los vinos franceses, de verdad. Los que aparecen en ese artículo deben saber a maná como mínimo, porque lo que son los vinos franceses de máximo 10-15€ no tienen nada de especial que no tenga un español de 3-5€.

4 Me gusta

Naaaaaa dejales, todo para ellos, nosotros a los nuestros :yum:

2 Me gusta

Este finde acompañando el almuerzo:

013281_bodega_2

6 Me gusta

En la cena de amiguetes nos recomendaron este vinito, un tinto Penedès??!!! Pero resultó un vino rico, rico.

6 Me gusta

Unos cuantos vinos :wine_glass:

Pago Florentino de Bodegas Arzuaga.
Uno de mis vinos preferidos.
Vino acogido a la D.O. Vinos de Pago.
Rotundo,recio,contundente,muy rico.

Un vino comprado en Lidl.
El Miracle by Mariscal,D.O. Valencia.
Elaborado con garnacha tintorera,tiene 90 puntos de Parker.
Me lo habían recomendado y bahhhhh,del montón.

Y un Lan reserva.
Un vino que no engaña ni defrauda,a un gran precio para lo que ofrece.

¡Salud!:wine_glass:

11 Me gusta

Cómo se cuida usted con esos ricos zumos de uva! Disfruta y felices fiestas!

1 me gusta

Muy del montón :stuck_out_tongue_closed_eyes: … Por mucha etiqueta de mariscal que lleve …

1 me gusta

Muchas gracias e igualmente Jorge :wink:

1 me gusta


Para la comida de hoy , ya acabando Un reserva muy bueno.

7 Me gusta

Uno de los de esta noche …

7 Me gusta


Bueno, bonito y barato

9 Me gusta


Si bien la Denominación Arribes no es de las más conocidas en nuestro país produce vinos interesantes con variedades autóctonas. Este Paraje de los Bancales es un buen tinto, también el Condado de Fermosel (este con una estupenda relación calidad precio), incluso he probado algún blanco. La pega de estos vinos es que cuentan con una distribución pequeña, a nivel local o provincial generalmente, pero merecen la pena.

12 Me gusta
3 Me gusta

Hoy le daremos un poco a la bota con uno de mis vinos mas frecuentes.

7 Me gusta

No sabía que hacían tinto en la tierra del cava!

Por supuesto y muy bueno


Esporao blanco reserva de 2016. Un gran vino producido por nuestros vecinos portugueses en el Alentejo.
Es un blanco potente y con cuerpo, pero que a la vez mantiene un carácter fresco. Este tipo de vinos no son del agrado de todo el mundo, pero a los que les gusten los blancos con algo de barrica se lo recomiendo. Y a los demás también, que no todo es Rueda y Albariño😉

7 Me gusta

Cata de vinos

17 Me gusta