La Vinoteca

Lo vi como novedad el otro dia en mercadona, por lo que vale hay que probarlo… prefiero cualquier manchego. Otro rioja que ni fu ni fa

:joy::joy::joy::joy::joy:
Ay señor …llévame pronto!
Para mí, la Rioja lo que tiene es un marketing de cojones. Con todos mis respetos

Te gustó poco, lo mezclaste con las Fantasías de EGB, ya verás como se entere @Ruben

No es vino pero con vuestro permiso pongo este café y copa clásico, en casa de mis padres, al calor de la cocina de leña.

Ese jarabe de los dioses cura cualquier mal.

Un fantástico Rioja de Haro, con una presentación y etiquetado, en mi opinión, muy por debajo de la calidad del vino, muy muy rico!!!

En la cena de ayer,una botella de Predicador,el pequeño de las bodegas Contador.
Un Rioja que está muy bueno.

El nombre del vino no hará referencia a la película de Clind Eastwood?

Si señor :ok_hand:t3:
Es un homenaje a su personaje de El jinete pálido.

15266539

El nombre y ese sombrero me ha recordado a la película, sólo por eso me la compraré. Gracias por la información.

Sólo por eso vale la pena comprarlo y además seguro que está muy rico

De mis favoritos

Hombreeeeeee. Cardenal Mendoza. Soy todo un fan.

La.mejor sensacion café Copa y calorcito de leña

Y con el frío que está haciendo estos días en Lugo…eso sí, en esa cocina a 28 grados

Que rico…

No lo sabes tú bien

Lo he probado con unas fabes y está espectacular…

puedes probar tambien el vinea :stuck_out_tongue_winking_eye:
el museum es un gran vino BBB, yo lo conozco hace ya bastante tiempo por mi cuñado que les lleva uva e incluso he visitado la bodega. Incluso antes estaba mas caro ( yo lo compraba en bodega )
lo recomiendo

Algo diferente y agradable.