La Vinoteca


Lo vi como novedad el otro dia en mercadona, por lo que vale hay que probarlo… prefiero cualquier manchego. Otro rioja que ni fu ni fa

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Ay señor …llévame pronto!
Para mí, la Rioja lo que tiene es un marketing de cojones. Con todos mis respetos

1 me gusta

Te gustó poco, lo mezclaste con las Fantasías de EGB, ya verás como se entere @Ruben

3 Me gusta

No es vino pero con vuestro permiso pongo este café y copa clásico, en casa de mis padres, al calor de la cocina de leña.

13 Me gusta

Ese jarabe de los dioses cura cualquier mal.

2 Me gusta


Un fantástico Rioja de Haro, con una presentación y etiquetado, en mi opinión, muy por debajo de la calidad del vino, muy muy rico!!!

13 Me gusta

En la cena de ayer,una botella de Predicador,el pequeño de las bodegas Contador.
Un Rioja que está muy bueno.

15 Me gusta

El nombre del vino no hará referencia a la película de Clind Eastwood?

1 me gusta

Si señor :ok_hand:t3:
Es un homenaje a su personaje de El jinete pálido.

15266539

13 Me gusta

El nombre y ese sombrero me ha recordado a la película, sólo por eso me la compraré. Gracias por la información.

2 Me gusta

Sólo por eso vale la pena comprarlo y además seguro que está muy rico

3 Me gusta

De mis favoritos

1 me gusta

Hombreeeeeee. Cardenal Mendoza. Soy todo un fan.

La.mejor sensacion café Copa y calorcito de leña

3 Me gusta

Y con el frío que está haciendo estos días en Lugo…eso sí, en esa cocina a 28 grados

1 me gusta

Que rico…

11 Me gusta

No lo sabes tú bien

1 me gusta

Lo he probado con unas fabes y está espectacular…

1 me gusta

puedes probar tambien el vinea :stuck_out_tongue_winking_eye:
el museum es un gran vino BBB, yo lo conozco hace ya bastante tiempo por mi cuñado que les lleva uva e incluso he visitado la bodega. Incluso antes estaba mas caro ( yo lo compraba en bodega )
lo recomiendo

4 Me gusta


Algo diferente y agradable.

7 Me gusta