La Vinoteca

Eso no es un smartphone?

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.5d2de61ff04762a750e759ac6b115d89&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F3o7TKHVU0xsgGDCyPu%2Fgiphy.gif&ehk=abYZeQ4FSQXI%2Bp2GQ1dV%2Fw

Tú sí que sabes…

Esa es la aptitud. Y marcas con mucho marketing y poco gusto …y hay otros modestos, o incluso que se venden a granel, que les dan sopas a los otros …que más da de donde sea o como se llame, mientras se disfrute de ellos :wink:

En mi opinión también son más fuertes, para mi gusto (y que nadie se moleste) demasiada madera, que no es que estén malos ni mucho menos, todo lo contrario

Si te gustan un punto fuertes prueba los vinos del priorato, son cosa fina, un poco caros pero hay que catarlos

No cae náh :neutral_face:

El Pago Florentino me parece de los mejores vinos calidad/precio.
Por los 13/14 euros que cuesta,aguanta el envite de algunos vinos que triplican su precio.
A mí me encanta,lo disfruto muchísimo.

Rico y rotundo ese Mauro @Fernan :wine_glass::+1:

Catare alguno que me quedan cerca.
Y vinos de fuera de España? Esto es ya mas por curiosidad

También hay buenos: australianos, chilenos, californianos…
Franceses, italianos.

El de la cena de hoy.
Inurrieta reserva 2014 Colección Privada 20 Fulanos.

Vino de la D.O. Navarra.
Los colegas sibaritas de @Saxito se marcaron una conjunta de 300 botellas de este vino.
Rico,rico…:wine_glass:
No estaría mal una conjunta de vino SCNHG,ya está bien de tanta brocha y jaboncitos :joy:

Sí que está bueno el jodío, sí :heart_eyes:

Os guardáis las mejores ehhh :rage:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jijijijiji :grimacing:

Pero cuidado, no todos tienen una normativa riguroso como en España y la CE en general, algunos pueden contener sustancias preocupantes para la salud. No todo lo de fuera es mejor .

Si queréis organizar algo con Inurrieta, tengo línea directa con su CM… Ahí lo dejo…

Conjunta???

Museum, la planta, pago de carrovejas, arzuaga, Emilio moro

Palabras mayores