La Vinoteca

Qué más da que ese otro haga mejor vino que nosotros… el nuestro está tal y como nos gusta. Fantástica filosofía de vida.
Me perdí algunos trozos de tanto ir y venir de la cocina. Al final no sé si el mayor marcha para Australia, pero casi que prefiero quedarme con la incógnita.

1 me gusta

Pues entonces… No te cuento…? :neutral_face:

1 me gusta

Noooo.

1 me gusta

1 me gusta


Bien fresquito entra solo

8 Me gusta

De aperitivo,tomando un Pink en las bodegas Croft en Oporto :sunglasses:

15 Me gusta

Hoy hemos comido con este Cune Ribera.

Muy rico

11 Me gusta


Hoy, en el mercado, nos han aconsejado éste.
Pese al calor, apetecía más una cerveza, le hemos dado una oportunidad y está rico, rico.

10 Me gusta

A las penas, puñaladas.

Copa Coto Reserva, en Azorin. Al lado casa. No hay tapa, solo las ponen en horario de cocina.

Salut!

:rooster:

15 Me gusta


Bueno, fresquito y barato

14 Me gusta

En la comida de hoy,un rico albariño.

17 Me gusta

El típico de los sábados un Rusinés.

13 Me gusta

Hoy tocaba este Priorat, aunque no soy mucho de vinos y menos en verano, se deja beber.

12 Me gusta

Hoy una botella de Papa Figos,vino portugués de la D.O. Douro.

Está buenísimo,me encanta.
Se puede encontrar en supermercados portugueses por 8€.
La relación calidad precio es excepcional.

14 Me gusta

Un Cune “Graciano”, y un queso de oveja. Muy ricos. Ambos, cortesia de mi padre adoptivo Gabriel @Atreyu.

Tengo para tiempo. Gabriel, es un exagerado y me regalo el vino en caja de seis unidades.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta


Rico, rico

17 Me gusta

A ver Rubén dime algo, una cosa que me mosquea mucho, siempre qu fotografías una botella de vino detrás de ella sale una botella de mistol q clase de mezclas haces cofrade

4 Me gusta

Muy rico, dificil de encontrar, sobretodo por que acaba de cerrar la producción. Una pena

12 Me gusta

Un Ribera del Duero rico.
Las últimas añadas son más frutales y menos amaderadas que las anteriores.

16 Me gusta

Han cambiado un poco el criterio… A mi me gusta más el nuevo… Por cierto tiene usted un morro muy fino.

3 Me gusta