Lalique. Encre noir: EdT, sport e intensse

https://www.superesencia.com

Salía un poquito más barato cuando lo compraré. Pero es la primera vez que compro, así que no tengo referencias de cómo funciona.

Cuando lo reciba lo cometo por aquí.

2 Me gusta

Compré en esa tienda varias veces y no tuve ningún problema,espero que tú tampoco los tengas :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Gracias :+1:t2:

1 me gusta

Esta mañana he recibido un email de notino diciendome que habia sido cancelado mi pedido del viernes. Al preguntar el porque me dicen que el sistema había detectado que habia puesto un codigo de descuento por lo visto que no era de ellos, con un importe de 1,43. Y tenia que pedirlo de nuevo. Asi que ya lo tengo pedido, y ahora si ya he recibido la notificacion de pedido realizado. En fin.

1 me gusta

Mañana si Dios quiere tendré ya mi Encre Noire. Espero que con tanto como espero cosas buenas no me lleve un chasco.

1 me gusta

Si te decepciona, piensa de la siguiente forma : En el mercado de los perfumes ¡Ójala todas las decepciones fueran como Encre Noir! .
Encre Noir es la resistencia, el vivo ejemplo de hasta que punto nos engañan con 75% de los perfumes que existen en el mercado a día de hoy.

2 Me gusta

Si no te gusta sacala al zoco que aquí tienes unos cuantos adeptos a ella :wink:

Debo ser el único del foro al que no le ha gustado esta colonia. El problema eran las notas de fondo, el aroma que permanecía al final me resultaba muy empalagoso, llegando a “marearme” (no literalmente). Me gustaba la salida que tenía, pero no como evolucionaba en mi piel.

3 Me gusta

Yo la he recibido y probado hoy. Me gusta para estos meses que vienen, y por lo que cuesta es verdad que es una compra maestra.

1 me gusta

Marcos para gustos colores y ya se sabe igual que cada cara es un mundo, cada nariz es tambien un mundo.
Lo importante es sentirse agusto con el perfume que te pongas, :wink:

2 Me gusta

Toda la razón del mundo, pero hasta ahora me habían funcionado todas las recomendaciones del foro, esta fue de las pocas que me han fallado. Por suerte yo no tuve que comprarla, me había mandado @HarryLime unas muestras.

2 Me gusta

Recién llegada mi Encre Noire. Frasco super elegante. Me he echado una gota en el brazo. Y ufff. La verdad que es…super embriagadora y tal como la imaginaba. Conde Drácula. Je.je.

2 Me gusta

Ea pues a dar mordisquitos por ahí :wink:

1 me gusta

Hoy he recibido el clásico y os agradezco los acertados comentarios, me encanta!

5 Me gusta

Otro por aquí que lleva unos días con el Encre Noir y el Terre dHermes gracias al foro.

Recomendadas ambas al 100%

4 Me gusta

Refloto, comprada hoy 100ml 30€ enviado en Notino

3 Me gusta

Cual de ellas?
Cuando te llegue y la pruebes ya nos contarás

Encre noir edt 100ml

2 Me gusta

Recibido, cuando menos es … Distinta
Voy a probarla, muy de invierno

1 me gusta

Miguel, ya nos contarás. A mi me gusta mucho y por aquí tiene unos cuantos adeptos.

1 me gusta