Lalique. Encre noir: EdT, sport e intensse

Pues segundo día seguido usándola y el veredicto es que… Me gusta!

Es una colonia que me ha sorprendido y si hubiese ido a probarla a una tienda seguramente no la habría comprado. Me explico, cuando me la echo me resulta demasiado intensa, fuerte, incluso agresiva; pero es solo al principio a los 5-10 minutos empieza a evolucionar y a atenuarse quedando un aroma elegante y con mucho caracter pero carente de la agresividad del principio. Sin duda un aroma no adecuado para pocas de calor pero maravilloso para las noches de entretiempo y todo el día en invierno

6 Me gusta

Un artículo interesante sobre el Encre Noir À L’Extrême:

https://www.fragrantica.com/news/The-Curious-Appeal-of-Encre-Noire-à-l-Extrême-11899.html

4 Me gusta

Éstos días estoy probando una muestra de Encre Noire.
No me gusta la salida que tiene, pero una vez se estabiliza me encanta cómo huele.

Es un aroma intenso y penetrante, con pocos matices y difíciles de diferenciar, no se parece a nada que haya olido antes; tiene un toque silvestre-terroso que al final de la jornada se puede confundir con el olor a sudor, no me gusta eso.
Sobre el olor a tinta… uso tinteros y no me parece que huela a tinta en absoluto.

Es muy duradera, cuiado con las atomizaciones que te echas.

4 Me gusta

Encre Noir -> Perfumón. Muy parecido a Sycomore de Chanel. Un vetiverazo de primera. A mi me recuerda a veces al hachis. Terroso y otoñal. Perfecto también para mañana de invierno.

Encre Noir Sport ->Parecido a Grey Vetiver de Tom Ford. Fragancia muy recomendable para verano aunque quizás algo fuerte. A mi me encanta. Muy versátil, tanto para después del gimnasio como para salir a tomar algo.

El Extreme no lo he probado pero dudo que haya algo más extreme que Encre Noir que no caiga en lo basto.

3 Me gusta

El Extreme mantiene el adn del normal añadiendo resinas y un toque más balsámico. No es que sea más fuerte, es distinto.

1 me gusta

El sport es de olor muy tenue…

1 me gusta

Yo la tengo y me encanta, más versátil que el perfume madre y con el mismo fondo.

Y de duración Carlos?

1 me gusta

Muy buena, pero peor que la Encre Noire original.

1 me gusta

Encre Noir es desde que me lo recomendo una persona, mi favorito… tiene un aroma impresionante.

1 me gusta

Pues voy a contar mi experiencia con Encre Noire a L’Extreme, comprada en Notino. Huele bien pero perdura menos, no mucho menos que las del mercadona.
Imagino que me la mia no es buena, porque por ese precio esperaba mucho mucho mas.
No es normal, o será en mi piel. DESILUSION TOTAL.
Por contra, regale a mi mujer OUD NOIR del mercadona, y como no le gusta y a mí sí., pues pa mi. Esta si que dura, varias personas al tiempo de hecharmela, me han dicho que bien huelo, así que aunque es de mujer, yo no digo nada, y a disfrutar.
Saludos

3 Me gusta

Una colonia hay que catalogarla por el aroma,no por su duracion.,son parámetros muy distintos.

1 me gusta

La mejor de todas es la extreme con el toque balsamico,resinas y la mirra,con una duración aceptable,después la edt que tiene un aroma increíble y una duración bastante buena y por último la sport que es más versátil pero el aroma y el rendimiento baja respecto a las otras dos,esa es mi opinión de esta línea que es de las mejores en cuanto a calidad /precio.

1 me gusta

A mi me gusta más la original,la Edt.
Me parece un perfume nicho a low cost.

Pero es lo de siempre,cada nariz…
Habrá a quien no le guste el aroma,a quien se le quede corta,a quien le huela a desván…
Pero a mí me parece el mejor perfume relación calidad precio que tengo.

2 Me gusta

La edt es espectacular en aroma y rendimiento y lo que tú dices es perfume nicho a un precio irrisorio comparado con los perfumes nicho de hoy que la mayoría de nicho tienen poco.

1 me gusta

tengo posibilidad de comprar 100 ml de Encre Noir Edt por 19€ y L’extreme por 28€…no se cual comprar nunca las he probado…tú que me recomendarias???

1 me gusta

Yo como aroma me gusta más la extreme,pero en rendimiento es mejor la encre noire.

1 me gusta

al final me vas a obligar a comprarme ambas!

2 Me gusta

Veo que está puesto y me voy

1 me gusta

Que sepais que va al Zoco del tirón como no me guste…jajajajaja, que he leido el hilo y miedo me da…pero llevo mucho leyendo sobre este EdT…

me ha dejado preocupado esto (@Alc ):
“una vez lei en un foro, si eres joven usa onemillon, si eres maduro esenica loewe… y si eres el conde drácula usa lalique encre noir.”

3 Me gusta