Lamentable situación con Angelo Murru

Buenas compañeros,

me siento obligado exponer aquí mi situación con Angelo Murru para que no le suceda a otra persona.

Hice un encargo a Angelo Murru que finalizo el 29 de mayo, ese mismo día hice el resto del pago ( por tonto lo hice por paypal amigo para que sea rápido y sin comisiones). El 11 de junio le reclame la navaja y su contestación fue que estuvo fuera de casa y que esa misma semana haría el envio. Yo estuve de vacaciones hasta el 28 de junio con la esperanza de volver y tener la navaja para recoger, lamentablemente no fue así, pidiendo explicaciones me dice que tuvo un error en correos y que ya estaba de camino. hasta fecha de hoy 4 de julio no llego nada, le reclame varias veces el numero de seguimiento pero siempre pone excusas.

Mañana que tengo tiempo iré a poner una denuncia.

Si algún compañero tiene pensado en comprar una navaja que tenga en cuenta que puede ser que no le llegue nada.

Saludos

19 Me gusta

Yo le tengo una encargada y le pagué el anticipo por Paypal, pero no amigos, si no como una venta, indicando el producto.
Paypal amigos solo para el foro.
Siento lo tuyo Rubén, a ver si se arregla. :disappointed_relieved:

10 Me gusta

Gracias Alfonso,

Esperemos que a ti te llegue. Compre varias navajas a Alemania, Francia y Japón con PayPal amigo y nunca tuve problema con ninguna pero para todo hay una primera vez.

Yo ya tengo asumido que no recupero nada, mas se perdió en cuba pero quería avisar para que se sepa que clase de persona que es.

2 Me gusta

Vaya putada, hay gente para todo, aunque no entiendo este comportamiento ya que el que más pierde es él y su reputación, pero allá cada uno.

Entiendo que PayPal no tiene nada que rascar cuando se hace mediante amigos/familiares?

5 Me gusta

Lo siento mucho Rubén.

Yo estuve tratando con Murru por face sobre una pieza de su factura, y aunque no me parece lo más profesional del mundo, es el medio que muchos utilizan o utilizamos, si bien, lo ideal sería luego hacer el pedido por correo electrónico para formalizarlo todo.

Críticas malas las tiene hasta Koraat, el cual yo tengo en un pedestal, así que entiendo que no puedes fiarte de todas las opiniones, puesto que hay que leer todas las partes.

Antes de confirmar el pedido estuve leyendo críticas sobre él, y encontré que había tenido problemas con algunos pedidos, llegando a insultar incluso al cliente. Eso me echó para atrás ya que una pieza con el precioso damasco que hace sale por un buen dinero, y como digo, hacerle el pedido por face lo consideraba demasiado “plan colega” como para arriesgarme. Con Cedric lo pedí también de esa forma (por face) y me puteó mucho en los plazos de entrega, además de cierta desilusión al recibir la navaja, que cambié por otra antes de estrenarla. Quieras que no, Murru no tiene tanta reputación de otros artesanos, italianos o no.

Siento la crítica, no me gusta criticar gratuitamente, ni siquiera en mi defensa, pero el foro es una ayuda para evitar este tipo de perjuicios a los compañeros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Gracias por comentarlo por aquí, y espero que la navaja te llegue aunque sea mas tarde de lo debido.
Suerte

1 me gusta

Yo tampoco entiendo ese comportamiento.

Con PayPal productos seria mas fácil reclamar, abres una disputa en PayPal, bloquean el pago temporalmente hasta que se aclara la situación.

1 me gusta

Cuesta mucho ganarse una buena reputación, pero perderse se pierde muy fácil. No entiendo estos comportamientos. Espero que este asunto termine lo mejor posible, al menos para ti.

1 me gusta

Gracias Fran,

a mi tampoco me parece profesional por face, pero como bien dices es el medio que utiliza últimamente. Hiciste bien en no hacerle un encargo.

No se si llegara, puede ser cierto que estuvo fuera de casa 2 semanas y que ahora hay un problema en correos pero lo suyo seria avisar y pasar un numero de seguimiento, no es muy complicado

5 Me gusta

yo tampoco lo entiendo, tengo asumido la perdida.

Pondré la denuncia porque ya me huele demasiado a estafa poniendo siempre excusas y lo dejo en manos de la justicia

1 me gusta

Espero que se solucione pronto compañero.

1 me gusta

Lo siento mucho Rubén, este tipo de situaciones no me parecen ni medio normales.
Yo después de lo pasado por mi y otros compañeros con Noel del Hierro sólo hago pagos por PayPal amigo a gente que conozco del foro. Entiendo que es un método de pago rápido pero poco seguro.
Ojalá se solucione pronto.

6 Me gusta

Siento mucho que tengas que pasar por esa situación. Yo he tenido tratos con ángelo, de hecho le he encargado alguna navaja, y si bien no es un profesional al uso, pero siempre ha estado atento, me ha mantenido al tanto de los progresos y no he tenido ningún problema con el envío. Pero no sé que ha podido pasar, pero siento que lleguemos a esta situación. Espero que todo se aclare, y gracias por comentar.

1 me gusta

Menuda faena Rubén, espero que se solucione de una forma satisfactoria. Gracias por comentarlo.

1 me gusta

Espero que se solucione de la mejor forma
Su trabajo y creatividad me habian seducido.,… estaré al tanto de tu situacion

1 me gusta

Uf, yo me quedé a cuadros cuando el interfecto en lugar de intentar arreglar las cosas la emprendió a insultos y amenazas a diestro y siniestro, se me cayó un mito pero gordo… pienso igual, hay artesanos que son buenos en lo suyo pero muy malos gestores de pedidos, así que mejor asegurar los pagos por lo que pueda pasar, que esto no deja de ser una afición que nos tiene que reportar satisfacciones, no disgustos…

Un saludete

3 Me gusta

Respecto a lo que yo se de paypal, solo tienes garantias usando como comprador ,de forma ordinaria, como pago por un artículo o serviciosi
Si lo usas como pago a amigo o familiar,no pagas ninguna comision como vendedor ,pero le eliminas la garantia,

2 Me gusta

Asi es,paypal como amigo,solo es si te fias…en comerciantes,es un riesgo terrible.Espero que tengas suerte compañero,y que su reputación decaiga

3 Me gusta

Lamentable. Ojalá lo puedas resolver satisfactoriamente. Estoy de acuerdo con Alfonso @Castor, paypal amigos, sólo en el foro…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=U2_0JQGXNl8&ab_channel=GiuseppeCaccamo Fijaos como espuma en cara este tipo ,como coge la brocha y con que violencia espuma…que estilo mas raro y bruto de espumar en cara
Me equivoque, es que usa una navaja de ese artesano,crei que salia el

2 Me gusta