Las Perssonna son muy suaves

Son las cuchillas más suaves que he probado me permite hacer varias pasadas para conseguir CDB sin que mi piel sensible sufra y la piedra de alumbre ni la he tocado con las Astra verde algún porito sangraba ( las perssonna del Mercadona pa mi piel son :poop:un :japanese_ogre::japanese_goblin: echo cuchilla respetando a quien le guste y que mi opinión no ofenda)

9 Me gusta

Esas cuchillas eran las que yo usaba habitualmente antes de pasarme al lado oscuro. Para mí, de lo mejorcito, aunque en esto de las cuchillas hay opiniones para todos los gustos

1 me gusta

Esas no son las del Mercadona? …porque esas para mí también son :poop: de :cow2:

Éstas Personna Platinium también son para mí las 2as más suaves. Son con las que empecé y me encantan.
Solo superadas por las Perma Sharp.

Saludos

3 Me gusta

Si son muy suaves, pero las del Mercadona que yo había gastado también eran muy suaves, por lo menos yo no les note diferencias, con las Lea me pasa igual, las encuentro igual que estas y de Lea tengo unos cuantos paquetes, eso si son cuchillas que para a mí un uso y a la basura.

1 me gusta

24q7fuq

Estas son las del mercadona nada que ver una con la otra

Éstas son normales, las otras son Platinium.

En efecto, las de mercabrona son una p.m., las Platinum son otra cosa, nada que ver…

2 Me gusta

Lado oscuro entiendo que a navaja

2 Me gusta

Pues he gastado unas cuantas de estas del Mercadona y las partía por la mitad para usarla con shavette y muy bien.

Xactamente :joy::joy:

2 Me gusta

Pues mi piel es más cobardica y dice que Mercadona no

Eso son palabras mayores :flushed:

1 me gusta

Puede que sean las mismas remarcadas por Lea

Las que son :joy::joy:

@ATILUS Las lea, son las mismas que las personna, remarcadas con su marca Lea :man_facepalming:
…digo yo … No sé … Invoco a maese @noctuido

Después de probar más de 20 marcas, para mi son las favoritas. Llevo un año entero casi usandolas en el 90% de mis afeitados.
No me gusta estirar mucho el uso, le doy un máximo de 2 con maquinilla y luego la parto por la mitad para usar 1 sola vez con shavette.

1 me gusta

Joer … Que está pasando ahora con estas cuchillas? !

Lo desconozco compañero. Que pasa que las Lea son más baratas siendo las mismas??

Resuelta mi duda.

A ver. Creo que hay ocasiones que nos autosugestionamos leyendo comentarios positivos, por quién de forma individual es vehemente en sus descripciones, sin intención de imponer sus gustos ¡ojo! Pasó con las Personna Crystal/IP, las Treet al carbono y alguna que otra que casi llega a esos niveles de lo que llamamos “enableo”.

Lo cierto es que las cuchillas quea unos les van de fábula, con esas mismas otros se pueden sentir decepcionados. No son pocas las marcas en que me ha pasado. Todo proviene porque nuestras pieles (mixtas, secas, grasas, sensibles, resistentes) y nuestras barbas (duras, medias, o finas), son diferentes y debemos entender que ante tanta variable el resultado previsiblemente será distinto. Luego también está el factor de controles de calidad del fabricante.

Sobre las remarcadas, ya lo dije, prefiero irme a las originales, para saber con qué me afeito. Hay veces que por pistas puedes saber cual es el modelo fabricado, pero otras no. A Lea antes le proveía Personna, pero desde hace dos años es Dorco, así que supongo que será uno de esos modelos. Sobre las de Mercadona es Personna ¿qué modelo de los varios que tienen? pues ni idea, pero por 2,25 €/cajita ni me molesto en probarlas.

4 Me gusta