Las ultimas brochas YAQI (del Cosmoprof)

Joder con la yaqi, según tu enlace a mi me sale en 46,17 y gastos de 3,08 un total de 49,25 puesta en casa, MUY CARA para ser una yaqi

1 me gusta

Pues a mi me sale lo que dice @noctuido

Eso son dólares ($). Y sí, respecto a otras brochas Yaqi con el mismo nudo, se han subido un poco a la parra.

2 Me gusta

Cago en la leche, el chino me verá cara de rico jajajaja

1 me gusta

Habéis acabado con las Yaqi baratas

Screenshot_20180405-213541~3

YO OS MALDIGO!

11 Me gusta

es verdad, son dólares, no me había fijado, ves como me vieron cara de ricachon

1 me gusta

Mismo nudo con distinto mango. Quedan 197 unidades del modelo Mysterious Space. Por 26,35 € envío incluido.

http://s.aliexpress.com/7b6VNzyi

¿Será por brochas :rofl:?

3 Me gusta

¿Es el mismo nudo?
Un saludo

Por si acaso me he pedido una dos bandas, que arrampláis con todo :rofl:

1 me gusta

Sí, al menos es lo que viene en ambas descripciones de los enlaces de Aliexpress que he puesto.

Totalmente!

1 me gusta

Teóricamente no es el mismo nudo. Teóricamente, porque diría que se supone que el HMW es lo plus de lo plus dentro de los silvertip, un tipo de tejón que está sólo en las montañas y bla bla bla. No me creo nada de esto, pero la teoría, totalmente marketiniana desde mi punto de vista después de leer largo y tendido sobre el tema, dice eso. Que si Manchurian, que si HWM, que si tal. Resultado? Pagas más. Apreciable en la mano, en el pelo? En mi caso, no.

2 Me gusta

Por eso digo que es el mismo. A saber si se ha apareado el bicho con otro/a del valle del rio Amarillo y lo que haya salido de ahí o cómo el clima de este año haya afectado al pelaje :rofl:.

2 Me gusta

Ya te digo. Amén :joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi esta me tiene enamorado…:heart_eyes::heart_eyes:

A mí me costó hace poco más de dos años decir que ciertas marcas de sintéticas eran mis brochas preferidas (entre ellas Yaqi), luego que sobre las de tejón una Finest Badger de la marca LS (Maseto) es la que casi siempre escojo sobre alguna punta de plata, que no es mala, pero que no justifica un 40% más de precio. Con el paso del tiempo el posible efecto placebo del precio desaparece y como decimos “si se te va la mano hacia una en concreto” es porque te gusta más que el resto.

Aunque tenga una denominación o precio más bajo, para mí penaliza más cómo monte el nudo el fabricante o el control de calidad sobre el pelo que elige. No me creo tampoco que el fabricante haga una trazabilidad sobre el tejón, o que tenga un fenotipo destacable, como si la población estuviera controlada con microchips. Lógicamente el fabricante te va a decir que es así, más que nada porque verdaderamente es (como dices) una manera de aumentar el margen de beneficio.

6 Me gusta

Pues yo voy a seguir esperando la cafetera. A ver a que precio sale…

Saludos!

2 Me gusta

Amén!!! (Tengo la Maseto :laughing::laughing::laughing:)

1 me gusta

Pero con frecuencia , lo de se te va la mano , tiene una razon mas emocional que racional
Un ejemplo … Las brochas de Vielong para barberos, las tradicionales que tenian (tienen) mango de boj, virola cromada, y pelo de caballo , marron , las recuerdo de la infancia en la barberia donde me llevaban siempre, a que me cortara el pelo el Sr. Llerena

Cuando encargue en Yaqi una brocha a medida, sintetica, elegi el mango barber pole por lo vistoso que es (en realidad por la ergonomia que tiene ) con un pelo sintetico … y elegi el marron

Ellos me preguntaron si estaba seguro , si queria eso … . Insisti que si …

Esa brocha para mi es a la que se me va la mano tambien en cuanto no veo obligado a usar otra para incluirlas en rotacion en los afeitados del dia

Me parece el mejor pelo sintetico que tienen , y en esa medida de nudo, se acerca muchisimo a la brocha ideal para mi gusto

Luego supe por casualidad, que esa fibra era la unica de un proveedor diferente, de DuPont … y es mas fina … ergo, por eso me parecia mas suave aunque ellos me habian dicho que todas eran iguales y que la variacion en el color no significaba mas que eso color, que en el comportamiento eran iguales

Pero la eleccion del color no la hice en base racional, sino emocional , aquel recuerdo de la barberia de Llerena fue el factor de decision !!

Asi que uno no puede fiarse mucho de los demas … pero tampoco de uno mismo … o al menos de que las decisiones que uno toma no esten muy condicionadas por cosas que nos pasaron en la vida y que puede que eso no sea nada racional ni bien tomada … aunque en es este caso citado la cosa salio bien o mejor de lo imaginado …

Cuando publique sobre ella volvieron a preguntarme si eso tendria exito - se referian a la fibra color marron - ( yo creo que ellos creen que no lo tendrá !) , y que las que mas venden son las ‘tuxedo’ , las bicolor , esas fantasias , que reconozco son bien bonitos algunas y ademas se prestan a montajes espectaculares, como alguno que he visto

No puedo explicarle al chino lo que es el señor Llerena en mi vida , y que puede que eso no tenga la menor importancia en las ventas al publico, en el resto del mundo …

11 Me gusta