Las ultimas brochas YAQI (del Cosmoprof)

Pues no me parece serio que digan que es la misma fibra y luego no. Dupont es un prestigiosisimo fabricante desarrollador, con otros, de protocolos de calidad six sigma, y seguro que el pelo es cuanto menos perfectamente uniforme en todas las partidas. De los demás no se puede saber.
Empresas como 3M, Dupont etc, que invierten en I+D y control de calidad venden productos más caros que sus homólogos chinos, pero aunque el nombre genérico sea el mismo (ej. Polipropileno o cianoacrilato, lo que sea) la diferencia de calidad suele ser evidente.
Imagino que ahora Yaqi montará fibras sin marca para vender a esos precios.

3 Me gusta

A ver … no me he explicado bien …
De las 12 fibras que tenian entonces con colores diferentes … me dijeron que eran iguales , y que los colores nos sugestionan pero que las fibras se comportan todas igual …

Y que solo tenian dos proveedores , la BASF alemana, … y DuPont … no me precisaron cual era de cual …

(por cierto por mas pajas mentales que algunos se hagan con las Plisson sinteticas , son exactamente iguales que las de Yaqi )

Luego por casualidades y carambolas yo me entere de que precisamente la marron era la unica que le compraban a DuPont y que es una fibra mas fina … y que ellos no ven muy cclaro que se vaya a vender bien . y para mi gusto es la mejor porque se consiguen mejores brochas con ella … pero hay que morir al palo de un solo color (entonces al menos !)

Tengo que informarme porque las nuevas grisaceas, las claritas, son especialmente blandas y nos e si seran versiones en colores distinto de la marron

No, ningun chino puede fabricar esas fibras , eso pertenece al reino de las multinacionales occidentales , que son quienes se las venden !

Tu compras plumas chinas a 1,5 euros, o boligrafos tipo BIC a euro la tonelada o brochas sinteticas tiradas de precio … y piensas que barato fabrican estos …

Pero en realidad la bolita de la punta del BIC la tienen que comprar en Europa, en Suiza, no son capaces de fabricarlas ellos , y las plumillas de las plumas solo las pueden comprar en dos industrias alemanas (bock y jobo) y la fibra de las brochas viene de Europa , Alemania y Francia … y la resina de los mangos no lo puedo asegurar pero me temo que tambien de USA y Alemania … ellos ponen la mano de obra, las maquinas, la mano de obra bajisima y los envios casi gratuitos …

No esta mal !!..

3 Me gusta

No estoy enterado de procesos de fabricación ni de marcas pero lo que tengo muy claro en que mi Yaqi Tuxedo y mi Plisson no tienen nada que ver en el pelo. Y conste que me gustan mucho las dos. De mis diez brochas, son las dos que más uso en el momento actual.

4 Me gusta

Yo tengo una Yaqi y una Mühle sintética y no tiene nada que ver una con otra, la Mühle le da mil vueltas en todo.

Pero también la diferencia de precio es grandísima por lo que comprar una Yaqi a 12€ puesta en casa como fue mi caso es una gran compra.

2 Me gusta

Hola chicos, alguien sabe cuando sale a la venta “la cafetera”??

2 Me gusta

En principio se dijo que para finales de este mes o en el mes de mayo, pero también se dijo para otras y estarán disponibles la semana que viene. Puedes estar al tanto en las redes sociales donde tiene presencia Yaqi, como por ejemplo Facebook.

1 me gusta

Muchas gracias amigo :+1:t2:

1 me gusta

De nada :slightly_smiling_face:.

https://m.facebook.com/ShijiazhuangYaqiBrushProductColtd/

1 me gusta

Ya van llegando más a Aliexpress. Nudos tuxedo:


Mirad en la tienda, porque han llegado casi todas menos la “cafetera” y alguna más. A ver si lo pongo en Avistamientos.

4 Me gusta

La roja está chula. Lo que no se es si se ve el nudo en el mango.
Otra morada también es guapa.

1 me gusta

Me parecen muy “juveniles” las nuevas brochas por llamarlo así, poco elegantes. Aunque esta es muy bonita.

4 Me gusta

Para mí, elegantes ninguna :joy::joy:

2 Me gusta

A mi me recuerdan a las “shurbrochas” que sacó el foro B&B con su logo, omega de colores chillones totales, Jeje.

Un saludete

2 Me gusta

son…curiosas…

1 me gusta

Me vais a hacer silenciar este hilo, ahora no quiero una Yaqi, quiero dos :rage:

2 Me gusta

no es mala idea…yo tengo dos y con dos vas que chutas…piensalo.dos y paras de yaqis.jaja

3 Me gusta

El problema está en la segunda, que no se cuál podría ser :rofl:

2 Me gusta

No pasa nada por la precio que tienen, no es algo escesivamente caro.

1 me gusta

Necesitas ayuda? :smile:

1 me gusta

Si las pillas todas, no tendrás problemas de elección de cual comprar.

Para la rotación, lanzas número al aire

1 me gusta