Las ultimas brochas YAQI (del Cosmoprof)

Fijaros en las del pelo blanco. No os entra curiosidad? :grin:

1 me gusta

Estoy esperando la SF, Y la MS ST. Mejorarán éstas? Estamos en cifrado, Esto no es un acabar …

2 Me gusta

El mango es traslúcido, así que se verá mejor cuanto más la expongas a la luz.

1 me gusta

¿Ya tienes el cabezal para maquinillas Yaqi Mellon? Tal vez estés esperando para pillarte el modelo “cafetera”, aunque no sé si podrás esperar, porque es muy fácil darle al botón “Comprar ahora” :rofl::rofl:.

2 Me gusta

Nooooooooo, Fernando no se enablea fácil…¿Lo va a conseguir de no comprarlas todas?, sí-no, sí-no…

Tic tac…

La brocha con forma de cafetera italiana … en la practica es sublime !!
Muchisimo mejor de lo imaginado , y mejor aun que en la mano , cuando comienza a trabajar la espuma … espuma como una descosida …

12 Me gusta

Tienen una fibra super suave , no consegui aun saber si es distinta … a mi me lo parece … pero

Brochas-Yaqi-azul-revuelto-6

6 Me gusta

No vendría mal algún otro:
“Estás seguro?”
“Te hace falta?”
“Vale, vale, ALLÁ TÚ”
:smile:

1 me gusta

Desechada entonces jaja. No me gusta ninguna.

1 me gusta

Sin truco alguno, foto debajo del flash directo … a pelo

Brochas-Yaqi-verde-aguamarina-14Brochas-Yaqi-verde-aguamarina-15

7 Me gusta

Las primera en llegar fueron las de mango de aluminio, no soy muy de minimalismos, pero hay que reconocer que mango y fibra , hacen una brocha ETERNA !!! … como poco !Brochas-Yaqi-Aluminio-TuxedoL-1Brochas-Yaqi-Aluminio-TuxedoC-2

3 Me gusta

Con las cafeteras me parece a mí que…

2 Me gusta

Por la distinta longitud del mango la mas alta parece tener el pelo mas corto que la otra. Es solo un efecto optico . Aun no las he ‘tallado’, porque lo hago cuando las meto en la base de datos pero ando con un iPad nuevo y con otros problemas a resolver que hacen que esto se haya retrasado …

@Drago111. No es por precio, es mas por la estética y el nudo, quiero la espacio misterioso de 26, la otra me gustaría una en 24

@infernalforces, noy pienso comprarlas todas, aunque todas me gustan :rofl:

@noctuido el cabezal no lo voy a comprar al final, me ha entrado por los ojos una shavette y no me gusta acaparar muchas cosas, las que se gastas vale, con algo de tiempo vuelan, pero maquinillas y brochas no :laughing:
El modelo cafetera me gusta, pero no se si también estará en sintético

Muchas gracias por enablear mas todavía señores :rofl:

2 Me gusta

Enablear? Mande? Quien ha sido? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Todos ustedes…enableadores del demonio :sweat_smile:

1 me gusta

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Sí, lo hay, al menos el tuxedo.

2 Me gusta

pues la cafetera no la veo en la app…serà que no han subido todas las brochas nuevas a la app?

1 me gusta

Las ha comprado todas @FerDL, no queda stock