Las ultimas brochas YAQI (del Cosmoprof)

Se queda corto, seria algo asi para este caso …

"Como sé que no sé nada, quien soy yo para enseñar lo que no se" :joy::joy::joy::joy:

Queda largo y no tan bonito, pero el mensaje es más completo

2 Me gusta

Disculpa, ahora te entiendo mejor amigo Ales, desde luego las yaqi en relación precio / calidad no tienen rival

2 Me gusta

Pues yo creo que las formas, no son las correctas. Ni en éste mensaje ni en el anterior.

1 me gusta

Pues lo siento, intentare expresarme mejor la proxima vez, porque al responderme a mi entiendo que el fallo es mio

2 Me gusta

No hooooombre!!! :joy: Lo digo por el otro compañero.
Juan, no va contigo. Me he expresado mal. Lo que pasa es que has comentado justo lo que no me parecía correcto.

Saludos y larga vida.

3 Me gusta

Las formas no me han parecido ofensivas, tiene una forma distinta de expresarse, queria entender lo que queria decir y al final lo hice.

Ciertas cosas como que algunos que compran brochas de tejón presumen de cache o que hay hijos de papa me hacen gracia, sin más

Yo las uso porque pienso que me gustan más, pero a otros ojos puede que parezca un snop y puede que lo sea, a mi me gustan las artesanales, tengo mucho delito, jjjj

Una yaqi da un servicio muy bueno a mucho menor coste que una de tejón, lo importante es entenderse, yo al menos he entendido esto, se han acercado en prestaciones al haber mejorado mucho las yaqui, es una opinión muy respetable.

Reconozco que en el primer mensaje no me empape de lo que queria decir, tema cerrado

4 Me gusta

Se me ha asociado a la cuenta de Facebook hace dos días un artesano , creo que es griego , que hace unas brochas de raíces , ‘rusticadas’ , que me parecieron muy bonitas … Un momento que no me manejo bien en esta aparato , y ahora copio el link , y lo pego …

No se como hacerlo , en este aparato no lleno ni una semana , pero busca en Facebook su nombre : Andreas Tsironis , Salen tres pero el es único que ves una brocha de afeitado … me ha gustado mucho , pero ignoro todo de el , se subscribió a mi cuenta ayer …

3 Me gusta

Gracias compañero, dejo tu link aqui para los que puedan ver el facebbok …

https://www.facebook.com/centurion.deoxius

Son raíces de brezo preciosas, se me antoja una pero no veo donde comprarla.

Pregunta a @Woland que me parece que tiene una

3 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Escríbele una nota , en su cuenta de Facebook , te responderá al momento
No tengo ni idea de sus precios …
Pero rebuscado le he visto trabajos teñidos en azul , de hace un tiempo, preciosos …

4 Me gusta

Así es amigo @kike, Andreas esta buscando clientes, está deseando hacer brochas, de hecho me dijo que le hiciese publicidad jeje, sus trabajos son desde luego excelentes, el nivel de acabado es fantástico. Actualmente monta pelo Silvertip, me consta que de una calidad extraordinaria. A mi me puso un HMW, creo que el único que tenía, también de una calidad soberbia. El problema es que el chino le exige una cantidad determinada de nudos, por eso esta deseando hacer más brochas. Una cosa buena que tiene es que te mantiene informado en todo momento del proceso de elaboración de la pieza. Es un tío muy accesible y amable.

10 Me gusta

Como mola el rusticado ese en el brezo

Dependiendo del tipo de pelo, y otras variables , los precios los tiene entre 120 y 140 euros, pero vende tambien el mango solo (20 euros menos) creo haberle entendido …
Es cosa de centrar el tema , con el …

En fin , es lo que hay !

Ya he contactado con el y estoy deliberando por cual decantarme, pues me gustan todos sus modelos y efectivamente por ahí rondan sus precios.

6 Me gusta

Parece que se estan planteando sacar la cafetera en metal…

image

14 Me gusta

Ahora sí que sí
Eso es una cafetera en toda regla

3 Me gusta

MIentras se quede en cafetera y no sea una tetera …

Curiosamente estaba viendo “brochas artesanales del mundo” por internete y me ha causado impresión este diseño, imaginad la forma de coger este “mango” … se rodea con toda la mano, dedos y palma imagino, se admiten opiniones …

images

3 Me gusta

como no es un cepillo para fregar mesas, esa forma de agarrar es más propia de cepillos planos, la brocha es ‘original’ (o estrafalaria) pero mucha ergonomía no le veo … Habría que probarla pero a priori me parece una brocha para ciertas personas de edad con problemas de agarre en los dedos (artrosis, artrititis etc) a las que les iría bien , pero al usuario habitual no se yo bien … muchas dudas se me vienen encima …

2 Me gusta