Las ultimas brochas YAQI (del Cosmoprof)

Leyendote creo que te gustara este nombre, “la brocha ortopédica”, :joy:

1 me gusta

Yo en los temas de afeitado , como todo se maneja con la mano la primera valoración y que tiene mucha importancia para mi es la de la ergonomia …
Si es muy ‘chula’ , en este caso la brocha, pero no se maneja bien … no me interesará a la larga

La segunda valoración es como trabaja … la sensación de suavidad o de agresividad, o bien las sensaciones del pelo en la cara. , en el de las brochas

Pero mi primer filtro es la ergonomia , lo que en general se llama la ‘usabildidad’ , que es mas exacto como definición

1 me gusta

Pero no tenemos en cuenta a veces que hay grupos de personas que tienen una dificultad o limitación y que en cambio esas soluciones algo estrambóticas, pueden ser un gran aporte para ellos

Por eso valoro mucho las marcas que hacen además de sus productos de moda, soluciones atípicas, como mangos de maquinilla , de goma, o con gran agarre (grip) , o muy gruesos para facilitar el agarre …

Siempre trato de ponerme en la piel del usuario desfavorecido por la suerte

2 Me gusta

Pues seguramente tienes razón, no se me habia ocurrido ese aspecto, sera la brocha de alguien parcialmente impedido, misterio resuelto

A mi no me gusta la forma, la encuentro fea. Pero seguro que se coge muy bien y es muy ergonomica.
Tiene pinta de que apoya en la palma y automáticamente todos los dedos van a su sitio.

1 me gusta

Pues queda muy original , si señor.

Screenshot-2018-4-21%20Shijiazhuang%20Yaqi%20Brush%20Product%20Co%20%2Cltd%20-%20PostsBialetti-Moka-Express-Small_copy_grande

8 Me gusta

La que tienen en resina, el color es precioso , los colores, porque va del color cafe al negro … muy personal pero con gran encanto
Pero resulto ser mas grande de lo que te imaginas en la foto, el mango me refiero

Así que en metal no se yo … abría que usarla , podría ser algo pesado el mango en metal … a menos que lo aligeren ahuecandolo por el agujero del nudo . Claro que como en todo, si te gusta una cosa te acostumbras … lo que es de indudable calidad es el pelo de tejón que le montan … me ha parecido grandioso …

9 Me gusta

La mía es de 24 mm en punta plata, tipo chubby

Saludos

14 Me gusta