Le Peré Lucien jabones y lociones

Buenas tardes, el motivo del post, es que no entiendo como puede haber tanta diferencia entre el jabón y la loción de LPL.

El jabón es un asco y las lociones tienen una calidad q no tienen q envidiar a ninguna del mercado, para mi dejan la piel que da gusto.

Os pasa también a vosotros.

4 Me gusta

Somos dos, me pasa lo mismo el jabón me da picores y además no me parece de calidad, los afeitados con él no son agradables. En cambio el after es mi favorito con mucha diferencia.

De verdad es tan malo este jabón? Soy muy novato en este mundo pero leyéndo las revisiones de jabones en el foro me pareció que este jabón era bueno, por lo que lo tenía como un futurible. Ahora estaré atento a este hilo para ver qué dicen los compañeros que lo hayan probado.

Pues si, tengo varias muestras y todas buenísimas, me falta de catar la Rosa de Pushkar, q como no soy de rosas y es de las mas caras, no me atrevo a comprar. @fjsanz la tienes.

1 me gusta

Llevo varios reveses, con este jabón en distintos aromas, no desliza, protección mala, como va a tener protección sino espumo en condiciones.

A ver q dicen los compañeros, de momento uno ya está de acuerdo.

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando llegué al foro se comentaban maravillas de este jabón, incluso había hilos en que se discutía si el mejor jabón del mundo mundial era LPL ó MDC.
¿qué pasó en el camino?

2 Me gusta

Estoy contigo. La mayoría de las críticas que he leído son positivas :scream:

1 me gusta

Los actuales Lpl, Vetiver, Rosa Pushkar y Oud Neroli son excelentes jabones, exentos de los problemas que daban aquellos primeros Lucien, de hecho han sido reformulados.
Con todo, los after de esta misma gama son lo mejor, incluido el LPL Original (etiqueta negra).

6 Me gusta

Amén :ok_hand:t2:

Quieres decir, q los 3 after últimos son los mejores?

Jolin los más caros, :weary:

Si, de hecho, independientemente del aroma, como after, en mi opinión son los mejores que he probado.