Le Pere Lucien Loción Rosa de Puskar

Alguien me puede decir, si la loción LPL Rose de Pushkar es tan sutil y maravillosa, como dice su publicidad, si alguno la tiene o q me pueda recomendar otra de esta marca, estaría agradecido.

Saludos

1 me gusta

Para mi es uno de los mejores aromas que tengo. De vez en cuando abro la lata solo para olerlo… te dejo enlace de la revisión de este maravilloso jabón donde encontrarás comentarios específicos sobre el aroma:

Discúlpame por no contestar antes, estuve unos días sin entrar al foro, gracias por hablarme de las bondades del Rosa decPuskar, pero yo preguntaba x la loción, ahora si es tan parecida el jabón de afeitar habrá q comprarlo.

Abrazo

1 me gusta

Es una loción extraordinaria, de lo mejor que tengo y he probado, deja la piel de lujo, y si, es elegante y sutil, nada “pesada”, su compañera LPL original con un toque de oud, es igual de buena, caras, pero excelentes.

Muchas gracias Woland, si es tan buena como dices, habrá q comprarla, personalmente cuál te gusta más la Rosa o la otra.

Así como en jabones Le Pere Lucien no es santo de mi devoción, me imagino q tendrá muy buen maridaje el jabón de Puschkar con su loción.

Saludos