Le Pere Lucien

Los mios, de los primeros, todos de puta madre, eso sí, hace mucho que no los uso, los tengo en Vigo.

1 me gusta

y de aromas?
potencia o discrecionalidad?

El Oud-Santal, con sebo, para mi es muy buen jabón. De los antiguos solo he probado el Rose de Pushkar, y es uno de los mejores aromas de rosas que he probado (para mi claro), y ningún problema con la espuma, el único pero fue la reacción del jabón con la lata, que oxidó un poco y manchó el jabón.

1 me gusta

de aroma intenso?

El Oud-Santal, la potencia del aroma en mi escala es medio, y el Rose (antiguo no he probado el nuevo) mas potente. Pero esto siempre es muy relativo, cada nariz es un mundo.

¿ya podrás con el? :wink:

Yo la verdad es que el Vetiver/bourbon edición Bomarzo(muestra) me fue bien.
Tengo sin usar el Traditionel lata grande y el Dandy lata pequeña y no se. . . . tendré que probarlos, pero el de lata pequeña habrá que cambiarlo a otro recipiente por que en el suyo veo difícultoso cargar la brocha.

1 me gusta

Opinion: Yo tengo el LPL Italian Barbershop. Fue el primer jabon digamos de “renombre” que adquirí u estoy super contento con él,espuma de vicio y una espuma muy fácil de hacer, es la lata de plastico de 125gr,lo unico que si he notado es que se ha ablandado un pelín,pero por lo demás un 10 y el olor para mi gusto delicioso

2 Me gusta

A mí me ha pasado exactamente eso con un LPL “Cologne-Fougere”. Cuando lo recibí era muy bueno. Con el paso del tiempo la espuma es peor que la de los Jordan Schmulick … Parece como que se hubieran estropeado con un año escaso de uso … Me temo que se lo pasaré a mi amigo Maese Gesualdo el Bilbilitano para que lo mezcle con una o dos barritas de La Toja …

Sin embargo, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Woland: los actuales LPL son muy buenos. Yo tengo el Oud-Neroli y la EL de Yourshaving y son los dos coixonudos …

3 Me gusta

es vegetal?

1 me gusta

Si , es vegetal es este