Lea mentolada, dónde estás?

Asi es, somos los marginados.
Los gastos de envio.pero sobre todo el papeleo de aduanas les echa para atras.
Yo pido todo a direccion un amigo en Algeciras y luego me lo traen aqui.

Y precisamente como no envían a Melilla he decidido no comprarles una mierda

2 Me gusta

Pues es verdad. Un rollo

Exactamente que es lo que pasa?
Supongo que tendrá algo que ver con el “iva” reducido que tenéis ahí, no?

1 me gusta

Bueno aquí tenemos el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) en vez del IVA pero bueno yo creo que tiene mucho que ver lo que apuntaba Juan Carlos @JC108 el tema papeleo, declaraciones de contenido, aduanas, etc…

3 Me gusta

Jonas es que es una idea total y absolutamente descabellada.
Como van a vender Lea mentolada en Canarias…con el frío que hace siempre…no venderían ni una, jejeje.

3 Me gusta

Pues mira que yo alucino, vivo en Canarias que cierto es, hace una temperatura agradable la mayoría del año pero los acostumbrados a mentolizar son ustedes los de tierra adentro jajaja

1 me gusta

Ahora mismo en el C.I.

5 Me gusta

Algunos formatos antiguos veo

1 me gusta

Así es Jonás, ya me hice con algo de stock hace tiempo pero siguen reponiendo, es la formulación de sebo :+1:

que ciudad?

Jooooooooooo mañana la busco.

A 7,80€ la he visto en Clarel.

1 me gusta

En Gijón compañero :+1:

1 me gusta

Gracias compañero.¡Que suerte!,aqui ,en el C.Ingles de Granada son mas catetos.Solo hay productos lea para la barba,ni balsamos,ni cremas… solo para barbudos!

1 me gusta

Entonces no son catetos, son Hipsters :joy::joy:

3 Me gusta

Son Catetos con mayúsculas, ya te lo digo yo que esta mañana he ido a comprar la crema de Álvarez Gómez y las dos unidades que les quedaban tenían el envase roto por abajo. Una vergüenza.

2 Me gusta

Tanto Álvarez Gómez Barbería, como Lea Classic, están ligeramente más baratos en Amazon, que en El Corte Inglés.

1 me gusta

Compañero deduzco que resides en Gra ada,es asi,son catetos,cuando yo fui solo quedaban tres jabones,uno bien y dos rotos por abajo(los que tu has visto) con polvo,que no comprendo como no devuelven,ni reponen,llevan meses rotos

Te noto algo mosqueado… :stuck_out_tongue_winking_eye: pero la verdad, tener a la venta productos con el envase roto ya les vale.

Sí, pietrino, resido en Granada desde hace 15 años. No se entiende como un comercio como este que se supone que es lo más de lo más, cuando va a menos de lo menos; no devuelve o quita del expositor esta clase de artículos y, no es la primera vez que me pasa.
Foreman, normal que me mosquee, más cuando a mí por mucho menos me han puesto hojas de reclamaciones cuando trabajaba en ventas.
Pues paseando por Granada, encontré una tienda (Barberius) en la Calle Trajano dedicada a productos de afeitado clásico y me hice con una brocha muy chula de Vielong y una crema de afeitar. Los precios son un poco altos en algunos artículos pero merece la pena tener un comercio cerca donde poder ir, ver y tocar los productos.

2 Me gusta