LEA patrocina "La Vida Moderna"

Pues eso…LEA patrocina a estos locos :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Lo vi anoche, Ignatius magistral en la aplicación de la espuma.

1 me gusta

Sí, lo suyo es pasión por la espuma de comfort :rofl:

2 Me gusta

Ya puede gustarle. Se afeita el tipo cada año bisiesto y al día siguiente de afeitarse pelo y barba, se da cuenta que tenía firmada una campaña de 50.000 euros y el afeitado se lo había jodido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sí, eso si que es “ahorro”

Coño pues Lea esta que lo tira, ya que tb patrocina al Alaves de 1º division…

Ya solo le falta dar un pasito mas en variedad de jabón… A ver si consigue un jabón que huela bien y espume bien… Que a mi me gusta ojo … pero si podrían currarse unos aromas mas…

1 me gusta

Menuda avería tiene el canario.

1 me gusta

Pues anda que no había nadie mejor que patrocinar

1 me gusta

Al Sevilla por ejemplo.
Ah no, para el Sevilla la Palmolive pero la italiana, la que es roja

1 me gusta

Jajaja, no me refería al Alavés, me refería a los otros tres tuercebotas

1 me gusta

Mientras no fichen a Bertin Osborne todo me parece bien… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Joder! Vaya panda de avenaos, menos mal que no veo casi nada la televisión y menos mal, porque total para lo que hay que ver.

La decisión de Lea seguramente se fundamentó en este programa de unos dias antes:

Jejejeej ya decía yo.

1 me gusta

Miedito me da el peluquero o estaba muy nervioso pero con ese pulso … Pufff

1 me gusta

Es un programa de radio de la SER, pero lo graban y lo suben a YouTube (este y otros)

Va a contrarreloj el tipo, tiene que pelarlo en 5 minutos, con la cámara grabando y sin pegarle un tajo… Bastante que no le llevó una oreja :rofl:

1 me gusta

Ostias! Pues ni me había dado cuenta que era un programa de radio, de todas maneras la radio tampoco la escucho porque me causa dolor de cabeza.

1 me gusta

Madre mía, parece que lleva el pulso fino

1 me gusta