Lecturas y más lecturas

Aunque llevo un tiempo con las lecturas aparcadas (pendiente terminar «La cura» de Robin Cook y «Maldito karma» de David Safier), justo antes acabé «El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea» de Romain Puertolas y «La analfabeta que era un genio de los números» de Jonas Jonasson que son muy divertidas.

6 Me gusta

En la tablet tengo metidos casi 200 libros, muchos empezados… Llevo con más ritmo: “Un cadáver entre plato y plato” de Tom Hillenbrad…

Estuve tentado de abrir un hilo de lecturas. Me alegro que al final se haya hecho. Hay que leer más :wink:

2 Me gusta

Por qué hay que quemar los libros?

5 Me gusta

Es muy bueno. Junto con 1984 y “Un mundo feliz”, son la trilogía " futurista" que siempre pongo como ejemplo de lo que hemos llegado como sociedad.
Ciñéndome al post, el último que leí fue “el planeta de los simios”, una primera edición en castellano que compré… por un euro.

3 Me gusta

A los que os guste la literatura militar, cualquier libro de Anthony Beevor.

2 Me gusta

Ese lo tengo en la lista de espera. :sweat_smile:

1 me gusta

Cuando estaba escribiendo en el hilo “Películas y Series” me dí cuenta que me faltaba un hilo para una de mis aficiones más antiguas, LEER (he tenido épocas de devorador compulsivo de libros con una lectura diferente cada 15 días e incluso por semanas, aunque ahora con tantas cosas que hacer voy a otro ritmo).

1 me gusta

Iré subiendo cositas para compartir…pero lo que tú dices, a mí tb me falta tiempo.

Éste es el único que leí de los 3 que dices, apunto.

Aldous Huxley - Un mundo feliz
1984 - George Orwell
Fáciles de encontrar, muy recomendables ambos.

2 Me gusta

El de 1984 me da por cogerlo siempre que lo veo jaja me encanta la portada.

Pero subid fotitosssss, aunque sean cutres

Pues justo hoy tomo este libro por segunda vez

Es una novela inquietante, de esas que quedan rondando en la cabeza y, en mi caso, en los sueños.
Quiero ver cómo es la segunda pasada por este libro.

Que libro habéis re-leido más veces?
Yo creo que ha sido It de Stephen King, lo leo cada año desde que era adolescente.

Últimamente sólo leo normativa y foros de afeitado.

3 Me gusta

En lo de los foros te comprendo y en cuanto a lectura de normativas te compadezco porque suelen ser un tostón y algunas ininteligibles. :smirk:

1 me gusta

Tiburón 2 veces. El maestro del Prado 2 veces tb. Los demás una.

Primera edición, creo que pagué dos euros por él. Muy entretenido.

4 Me gusta

Tengo el mismo jajaja subiré foto. Era de mi madre y se lo robé jaja. Del círculo de lectores. Me encantó y me encanta.