Lecturas y más lecturas

Acabo de terminar este libro que me gustó bastante.
Es una novela policiaca sobre la investigación de unos truculentos asesinatos ambientada en Madrid.

1540-1

Lo leí en tres días,y habrá continuación.
Ya la estoy esperando.

6 Me gusta

A pesar de tantos personajes y tanto cambio de nombre me ha gustado.

4 Me gusta

Hoy mi mujer me ha regalado este magnífico volumen (sabía que andaba detrás de él)… :eyes:

Es lo último que se ha escrito sobre Leonardo y por un autor excepcional en el campo de las biografías…

Lo recomiendo de todas, todas… :ok_hand::+1:

Saludos cordiales…

6 Me gusta

Lo.acabo de empezar.
No he querido ni leer las críticas. Buscando cosas sobre bandoleros apareció una referencia a este libro. Va sobre los comienzos de la Guardia civil sin ser un libro sobre historia.
SERENO EN EL PELIGRO.

4 Me gusta

Yo lo empecé, me resulto aburrido y lo deje a medias, ya contaras que te parece

1 me gusta

De momento llevo 20 páginas y creo que pocas más voy a leer. Ya me he cansado de fechas, nombres y poco guardia y poco bandolero

1 me gusta

Yo ahora estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia, me entretiene bastante, van a sacar una serie en Netflix, creo. Es una lectura sencilla para el bus que no permite mucha concentración

2 Me gusta

De qué va?

Fantástica, es de un brujo, rollo Patrick Rothfuss

Yo anoche me empece esto


De vez en cuando salgo de la novela historica para leer algo de acción. La pelicula la estrenan este verano y tiene muy buena pinta

2 Me gusta

Yo no me leí los libros, pero me pasé el primer juego :joy::joy:

Por cierto, un juegazo

A mí me gustó bastante.:+1::+1:

1 me gusta

4 Me gusta

Hola…

Me llegó el viernes… Se trata de la reedición de las famosas memorias del hombre santo de los sioux oglala que estuvo en Little Bighorn y Wounded Knee, escritas por John G. Neihardt (1881-1973)…

Neihardt, se fue a ver a Alce Negro en 1930 a la reserva de Pine Ridge y consiguió intimar con él, que estaba ya muy mayor y casi ciego, al interesarse por la sabiduría espiritual que atesoraba. Publicó el resultado de las conversaciones, realizadas mediante el intérprete Halcón Volador, en 1932 como Black Elk speaks, (Alce Negro habla), que es el título original que ahora recupera, en una cuidadísima edición, la editorial española Capitán Swing con nueva traducción de Héctor Arnau, bastante material añadido en forma de prefacios y distintos apéndices, multitud de notas, así como numeroso material gráfico, incluidas fotos poco conocidas…

Todo un regalo para los seguidores y/o interesados en las ricas y apasionantes culturas de los indígenas norteamericanos de las praderas y su triste e injusta desaparición…

Saludos…

7 Me gusta

Despues de terminar la del escualo continuo con esta que ya tenia empezada

10 Me gusta

Joder!!
Eso si que eran lecturas y echaba uno las tardes entretenido

1 me gusta

Muchos fuimos los que a una temprana edad nos “enganchamos” a la lectura con los libros de Julio Verne…

Saludos…

2 Me gusta

Si, aunque yo lo estoy descubriendo ahora, con casi 40 palos… yo me inicie en la lectura con las novelas de Enid blyton

3 Me gusta

Yo he empezado con este Arderás en la Tormenta de John Verdon, cuando descubrí a este autor, la verdad es que me gustó mucho y ya me he leido todos sus libros, son policiacos por si alguien no lo conoce.

Ahora a por este último.

image

6 Me gusta

Dentro de la novela negra es uno de los destacados.

1 me gusta