Lecturas y más lecturas

Que suerte tener tiempo…Yo antes devoraba libros. A razón de uno por semana.ahora me cuesta horrores. No obstante el ultimo que he leido es una maravilla de Nassim Taleb titulado The Bed of Procrustes: Philosophical and Practical Aphorisms. Y de este libro me quedo con este aforismo “Education makes the wise slightly wiser, but it makes the fool vastly more dangerous”

4 Me gusta

¿La educación hace al sabio un poco más sabio, pero hace al necio mucho más peligroso?

2 Me gusta

Mayormente, asin es :grin:

1 me gusta

Hay traducción al español por si te animas a leerlo

El lecho de Procusto: Aforismos filosóficos y prácticos (Contextos) https://www.amazon.es/dp/8449334233/ref=cm_sw_r_cp_apa_PsiqBbHE6T253

Coño, por fin. Más de un año llevo esperando…
SX322_BO1%2C204%2C203%2C200

5 Me gusta

Terminé ayer este libro, autobiografía de Eric el batería de Los Planetas y Lagartija Nick,todo un personaje.

2017110508222572269

Me entretuvo :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Seguimos…

Este empezando…
descarga

Y este por la mitad…

3 Me gusta

Así me gusta… Todo lecturas pías… :pray: :innocent:

2 Me gusta

Señores, he llegado hace un rato de un evento en la mítica librería Gigamesh, en Barcelona. Se presentaba una novela llamada “La Danza del Gohut”, novela corta de un autor que ya ha publicado otros relatos en varias antologías de fantasía oscura.

Debo recomendarla pues en este espacio. Para quien le guste el género fantástico, ha recibido buena crítica en un puñado de medios, espero que le guste a quien lo lea.

5 Me gusta

Para los amantes de Floid cuyo fundador fue Joan Baptista Cendrós i Carbonell (1916- 1986) esta este libro EL CAVALLER FLOÏD explica su historia de como empezó todo.

9 Me gusta

El mejor after shave que existe

4 Me gusta

Por supuesto :+1:

4 Me gusta

A ver quién hace un libro sobre José Monserrat Por y las Filarmónicas. Me lo compro seguro

2 Me gusta

Yo creo que muchísimos de este foro lo compramos :yum::yum:

Me acabo de terminar esta
imagen
De lo mejor que he leido

7 Me gusta

También me gustó.
Le sobran páginas, pero es un libro valiente

1 me gusta

Está muy bien. Cayó este verano

De qué va el libro?

Dos familias enfrentadas en el contexto del terrorismo. Me ha parecido un libro muy constructivo y muy humano, en donde se puede ver lo mejor y lo peor del ser humano

2 Me gusta

Gracias por el apunte, amigo.

1 me gusta