Lecturas y más lecturas

Prueba (es antiguo) las cuatro estaciones. Son 4 historias, no son de terror, flirtean con él pero no de la forma “tradicional”. La mayoría de ellas se han llevado al cine. Muy bueno

2 Me gusta

Acabo de terminar este clasico, me ha gustado bastante a pesar de que no es mi genero favorito

9 Me gusta

Buahhhh yo lo leí de joven y me encantó. Fue como Pulp fiction un hecho que pasa al principio es determinante para el final (si no recuerdo mal). Buenísimo.

1 me gusta

. si que parece de tarantino, hay cosas que no he pillado, aun así me ha gustado

1 me gusta

Tengo varios libros sobre los tercios : el de Parker, el de Quatrefages, de Alonso Contreras,y lo documentado en la historia militar de España del conde O`Donnell,pero ese de Albi no lo tengo,aunque tengo del autor un libro muy documentado sobre la guerra de Marruecos ¿Como esta el libro? Lo tengo en mente desde hace meses…

1 me gusta

Mucho dato, cantidades, sueldos, fechas…

Me hubiera gustado ver algún dibujo más definido con la explicación, sería más sencillo ver la diferencia entre arcabucero y mosquetero, creo que lo único que varía es el peso el tamaño del arma y el proyectil o piquero y lancero
O como se mueve la tropa durante la batalla.
Muchos datos técnicos.

4 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

No mi libro favorito, pero sin duda mi autor favorito. :ok_hand:

1 me gusta

Yo solo me he leido este de el. Tengo pendiente 100 años de soledad, que dicen que es de los oscar de la literatura, lo que pasa es que me tira mas la novela histórica y libros como este los voy dejando, pero ya caerá

1 me gusta

Yo la he leído Cien años de soledad cuatro veces y cada vez he descubierto algo distinto

3 Me gusta

400 años de soledad, pues

1 me gusta

Creo que te gano en veces, para mí si es que lo hay, es el libro perfecto. En general me gusta mucho Gabo, pero en este en concreto estaba sembrado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Te has leido El Puente de alcantara de Frank Baer.

Una novela histórica fantástica…

5 Me gusta

Tomo nota :+1:

Con esa foto, y gustandome la literatura militar, tenia que comprarlo…

https://gatopardoediciones.es/libros/la-vanidad-de-la-caballeria/

6 Me gusta

Impresionante la foto.
Imagen de la cubierta: «Un oficial de caballería italiano y su caballo descienden por un talud durante un ejercicio de entrenamiento» (1911), de autor desconocido © PA Images / Getty Images

2 Me gusta

La verdad es que si, el jinete con las piernas flexionadas hacia atrás,el caballo iniciando el peligroso descenso,es un ejercicio de destreza militar
«Ante la disyuntiva de parecer más atractivos o ir más cómodos, el cuerpo de caballería siempre ha preferido la primera opción, incluso a costa de algún sacrificio.»
Stefano Malatesta(autor del libro)

3 Me gusta

IMG_20190718_194212
Hoy empiezo éste. En honor al maestro Camilleri, que nos dejó ayer.
Los anteriores de la saga me han gustado mucho.

5 Me gusta

Terminada “la novia gitana” y antes de empezar " la red púrpura" que me dijo @Amalric
Volvemos a los Nazis.

7 Me gusta