Lecturas y más lecturas

Si, del 73. En los mercadillos y rastros encuentras joyas si buscas bien.

Un libro interesante…

3 Me gusta

Acabo de leer que ha fallecido Umberto Eco, gran escritor. DEP

4 Me gusta

He leído cuatro veces “Cien años de soledad” de García Márquez y siempre he descubierto algo nuevo.
El mejor libro en lengua castellana del siglo XX

7 Me gusta

Terminada «Maldito Karma», muy divertida aunque con final un poco ñoño.

Esto es en lo que estoy ahora.

Pertenece a una saga y ya me he leído los 6 anteriores.

2 Me gusta

Ahora.
Trenes nocturnos

Ahora estoy con Pantano de sangre de Douglas Preston y Lincoln Child en papel (una saga, estas aventuras del inspector Pendergast, que me tiene enganchado). En el libro electrónico tengo empezada Matar a Leonardo Da Vinci de Christian Gálvez (no sé que tal estará).

A ratos también he empezado a leer Vamos a comprar mentiras de José Manuel López Nicolás autor del blog Scentia.

3 Me gusta

Buenos libros… y peli…

De esa saga empecé con Los asesinatos de Manhattan, me bajé el resto y ahí poco a poco leyendo…

Yo me he leído toda la saga del agente Pendergast a lo largo de los años. En cuanto salía uno lo devoraba. Luego cambié de género y los he dejado un poco aparcados. Me lo has recordado y me he llevado una alegría al ver que han publicado un par más y que tengo por leer!

Yo llevo retraso porque no leo tan rápido como antes y con los libros me pasa como a algunos con los jabones :grin: que compro más rápido que leo y de distintos autores y géneros. Así que la lista de pendientes es bastante larga.

2 Me gusta

El espacio necesario para los libros en papel es uno de los mayores problemas salvo que tengas una biblioteca como la de esos palacetes que se ven en algunas películas. ¿Como lo solucionáis vosotros? ¿Cómo con los jabones guardando en todos los rincones? :wink:

En mi caso el problema de espacio lo he medio solucionado donando muchos de los leídos. Alguien me contó que aplicaba en su biblioteca la técnica del submarino, es decir, si entraba un libro salía otro y a grandes rasgos me pareció una buena idea. No la aplico a rajatabla pero sí muchos de los leídos salen para dejar hueco.

1 me gusta

Pues yo empecé los libros a a traves de ver la pelicula.

Yo hace tiempo que no compro libros… Los tengo en formato digital; en una tarjeta de memoria y de alli la paso a la tablet… los de papel los tengo en cajas en mi antigua habitación en casa de mi madre porque no tengo espacio fisico en casa, tengo trastero pero es muy humedo y se estropearían. Y es por eso que los tengo en digital; aunque se pierde el “glamour” del papel y pasar las hojas, reconozco que es muy comodo el digital; lo puedes llevar en el movil, tablet, a cualquier sitio y en cualquier momento leer… Lo que me gusta; sobre todo cuando trabajo de noche, es ponerme el libro en audiolibro, escuchar el libro como si fuera una novela radiada…

Yo paré de comprar jaja primero leo y después…el que entra no sale. Selecciono bien antes de comprar si no es imposible.

Yo desde que probé un lector de ebooks no he vuelto a tocar un libro de papel. A mi padre le costó pero al final también se ha acostumbrado a usar uno.

Yo por ahí no paso jaja para consultar vale pero…
No se puede comparar.

Mis libros no se estropean jaja
No gastan electricidad
No me desgastan la vista
Son todos diferentes en tacto y tamaño
Me los pueden dedicar
Y huelen.
Lo mires por donde lo mires :wink:

4 Me gusta

Peero…
Se los comen las polillas
se les caen las hojas
los niños chicos te los pintarrajean
ocupan espacio
yyy…
… si los prestas, los pierdes
:joy::yum:

2 Me gusta