Lecturas y más lecturas

Jaja no. Y no van a desaparecer.

1 me gusta

Dijiste que el libro digital era el futuro…o lo que viniese.

1 me gusta

Yo no creo que un lector de ebooks, (los de tinta eléctronica) desgasten la vista, no más que un libro de papel. Da gusto usar un trasto de esos a pleno sol. Yo de verdad que te recomiendo que pruebes uno. Por lo demás, son buenos argumentos

1 me gusta

Gracias. Hay gustos para todo. No es un aparato con el que me sienta a gusto, llamadme friki.
Para consultar cualquier historia, es lo mejor. Utilizo el móvil para ello y reconozco que es un buen instrumento. Pero para lo demás…no me llama la atención.

2 Me gusta

Pues yo os digo una cosa, era un gran defensor del libro de papel y me resistí hasta el último momento al ebook, pero hace ya unos años me regaló mi hembra un Kindle y desde entonces va conmigo a todos lados.

Eso no quita que autores en concreto los compre en papel ya que tengo todo lo que han escrito y voy a seguir comprando todo lo que publiquen, como por ejemplo Camilla Lackberg, Jø Nesbo, John Verdon, Mary Higgins Clarck o Dennis Lehane entre otros.

4 Me gusta

Desde luego que somos raros por leer jajaja pero…menos mal que leemos.
Los que no lo hacen…si que son raros. Hay que leer…lo que sea.
Si yo no hubiera querido leer no me meto en este mundillo. Porque mira que hay que leer para hacer una buena compra.

Coincido contigo…si me lo regalan no diré que no. Si me lo preguntan para regalar diré que no.
Pero hay ciertos autores a los sigo y seguiré comprando.

Pues yo estoy encantado y el día que casque me compro otro ipsofacto. Eso sí, he visto cada churro por ahí de órdago, pero los Kindle son cojonudos.

Solo lee formato .mobi.

Pero hay un montón de conversores.

Se os va la batería y no leéis.

1 me gusta

Yo en papel estoy comprando menos, alguno concreto de algún autor, algunos de referencia,… El resto en digital pero como mencionaba anteriormente la lista de pendientes en papel es larga todavía pero la idea es limitar mucho la compra en papel a cosas muy concretas.

Como ésta que tenía que tener sí o sí.

3 Me gusta

Que te lo crees tú. Tengo una batería externa de 10500 mah que me carga 2 móviles y el libro.

XD no dudaba en que tendrías para poder cargar, me refería a que deje de funcionar.

1 me gusta

En 1949 se patentaba…ahí es nada. En España, en dictadura, después de la II GM y mujer.
Mi mas sincero :clap: :clap:

5 Me gusta

Yo suelo leer casi siempre cosas de la IIWW pero especialmente sobre la Shoah.
He terminado “Memorias de un francotirador en Estalingrado” y ahora he empezado “Pabellon 11: El niño nazi” que tiene muiy buena pinta y me esta gustando mucho.
El día 9 lanzan “La escalera de Jacob” de César Vidal.

3 Me gusta

A la serie ‘Un mundo feliz, 1984 y Farenheit 451’, yo le añadiría ‘Mercaderes del Espacio’ de Frederik Pohl y Cyril M. Kornbluht. Sencillamente magistral, y si sois aficionados a la ficción no dejéis de leer a Lois McMaster Bujold.

2 Me gusta

Empezando «Tres abuelas y un cocinero muerto» de Minna Lindgren en papel (mi formato favorito) y «Jesús me quiere» de David Safier en el libro electrónico.

Nadie sabe lo que pesa un libro hasta que tiene que hacer una mudanza…
Para todo lo demás Kindle.

Mi ultimo libro

Te sumerges en la historia y tiene su gracia, pero nadie se va tan lejos para echar un cohete ni gasta 20 años en planificar algo que con una pipa lo haces en 5 minutos.

5 Me gusta

Voy a reflotar éste hilo cual Nautilus.

Éstos son los libros que llevo leídos éste mes:

Del primero nada que decir. Súper conocido por todo lector. Me costó entrar en la historia pero en cuanto los conspiradores ejecutan el plan… Va embalado.

El segundo es la nueva novela de Pérez-Reverte -uno de mis escritores favoritos-. Se trata de un espía, Lorenzo Falcó que tiene una misión durante los primeros días de la Guerra Civil. Según Arturo, va a escribir más libros del personaje. Éste primero me ha encantado; tiene un ritmo muy rápido y en apenas dos días lo he ventilado… Y eso es lo único malo.

6 Me gusta

Estoy con este del cual me examinó en febrero. Historia contemporánea de España tercero del Grado Geografía e Historia de la UNED

4 Me gusta