Lecturas y más lecturas

  • La fiesta del chivo. Había oido hablar de el pero…no ha llegado a mis manos.

  • Reverte. Cabo trafalgar me gustó. Un día de colora, jooooder, me costó la vida misma leermelo. Si quería dar un homenaje a todos los que lucharon por echar a los franceses, me parece de lujo, pero hazlo al final del libro con nombres y apellidos.

1 me gusta

Estoy con éste:

Me encantó la serie y a leerlo.

3 Me gusta

De la “Trilogía de Batzan”, novela policiaca española, me tiene enganchado, facil de leer y con una buena ambientación…

2 Me gusta

Cabo de Trafalgar lo tengo empezado desde que lo editó… No entiendo de nautica y se me hizo pesado y en la estantería está…

1 me gusta

Una biografía del célebre Xavier Cugat.

Esta editada en el año 1981 y prologada por el propio Frank Sinatra.
Narra jugosas anécdotas de este director de orquesta en el Hollywood dorado.
Me está gustando bastante.

4 Me gusta

“Archipiélago Gulag”, de Alexander Solzhenitsyn. 1984 ya lo he leído. El de ahora es lento de cojones, pero bastante ilustrativo directo a lo que era el paraíso del proletariado.

1 me gusta

Has tardado menos en comprartelo que a mí en llegarme. XD

1 me gusta

Eres como los :smiley_cat:…jaja a tu rollo​:joy:

2 Me gusta

Y no veas lo felices que son los :smile_cat: yendo a su bola. :joy: :joy:

1 me gusta

@AngelH es medio :smile_cat: que tampoco es que vaya a su bola total :joy:

1 me gusta

Interesante artículo sobre el resurgir de las barberías y el afeitado clásico

Espero que os guste, a mí si me ha gustado.

Que tengais todos buen día

4 Me gusta

Siento abusar del off topic, pero es que estoy muy verde en el tema del afeitado y poco puedo aportar; de hecho es un milagro no andar acribillando el foro a consultas…
Pero bueno al grano os comento los dos últimos libros que me he leído, ambos nacionales y que me han gustado, cada uno en su estilo:
-La mula de Juan Eslava Galán. Este autor es una garantía.
-El hombre que arreglaba las bicicletas de Ángel Gil Cheza. Que no sé como definirlo, pero me ha gustado.
Un saludo.

4 Me gusta

Pues yo estoy con este. Un excelente libro de un autor excelente

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Soy un ávido cinéfilo, y muchas obras de Michael Crichton se han adaptado al séptimo arte. Hace poco he leído “Esfera”, cuya adaptación cinematográfica he visto docenas de veces. Muy recomendable a los que les guste el género de ficción científica.

6 Me gusta

Y aquí otra lectura reciente, cuya adaptación cinematográfica está siendo llevada a cabo por Steven Spielberg nada menos.

Fácil y rápido de leer, para los nostálgicos de la generación de los 8-bit y amantes del cine friki/geek en general.

9 Me gusta

Poco a poco estoy con este libro, las narraciones de las tropas españolas en el Rif de 1890…

9 Me gusta

Menuda joya…:+1:

1 me gusta

Tendrías que ver los dibujos del interior :+1:

1 me gusta

Yo ahora estoy con este. Muy interesante

6 Me gusta